#733 Vale, ya sé donde está mi zona, pabellón 5 grupo 6
Menos mal que me ha dado por mirar en la web de Hezkuntza porque iba a ir un poco perdido sin saber donde sentarme, asi que para los del País Vasco mirad aquí:
#733 Vale, ya sé donde está mi zona, pabellón 5 grupo 6
Menos mal que me ha dado por mirar en la web de Hezkuntza porque iba a ir un poco perdido sin saber donde sentarme, asi que para los del País Vasco mirad aquí:
#750 buff sobre el enlace que me das intentaré mirarlo porque la verdad que éste tio me pone de los nervios, es como si no estubiera hablando flojito para que los vecinos no le tomen por loco...
Yo soy mas de este otro: http://www.youtube.com/watch?v=Ez06kgBtuNI o de este: http://www.youtube.com/watch?v=lAVF50Wka7k&feature=fvwrel
...lo se, son panchitos pero me lo explican mejor...
Aún así miraré el video de este señor a ver si le cojo un poco de cariño... :santo:
#752 "...lo se, son panchitos pero me lo explican mejor..."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es boris
#751 Bua Unreal, estoy acojonadisimo tio, estoy venga a repasar lengua y matemáticas.
De matemáticas estoy repasando a saco estadística y trigonometria...
Y de lengua estudiando de memorias La caracterización de un texto porque jerarquización, comentario critico, resumen y sinónimos se hacer bien...
Pero con trigonometria y estadística estoy acojonado...
¿Te lo sabes bien?
Mira he echo un listado de todo el temario de matemáticas que me he estudiado:
Lo que peor llevo es Logaritmos, Vectores y Funciones...
Yo eso no doy, lo mío es examen modelo A (mate, lengua, filosofía y ciudadanía e ingles)
Ademas la mitad de lo que has dicho lo he añadido arriba.
yo sólo me he mirado lo de los examenes anteriores (eso sí, como lo cambien este año la llevo clara jaja)
Yo creo que en matemáticas, siguiendo examenes de años anteriores, será lo siguiente:
1- Sistema de ecuaciones con 2 incógnitas
2- Trigonometría
3- Funciones
4- Estadística o probabilidad
Casi siempre es así, menos la última que suele variar. Eso sí, yo espero que tampoco salga Gauss xD
En vuestras comunidades teneis 5 ejercicios fijos o es como en Catalunya que te dan 7 y eliges 5?
En los modelos de Catalunya yo he visto de todo, desde funciones hasta limites, pasando por probabilidad, asi que me espero cualquier cosa xD
Pues el examen es mañana a las 16:00 y yo ya estoy atacao de nervios xD Espero que los examenes sean facilitos como los del año pasado..
PD: Me da en la nariz que meterán Gauss...
#769 yo ya me estoy empezando a atacar también...pffff espero que no cambien el formato!!
si ponen gauss menuda perdida de tiempo...pffff
#770 Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero yo no me estoy comiendo mucho el coco en cosas complicadas, ni mucho menos ... Me sé lo justo y necesario, lo "básico" ... Visto lo visto, no creo que lo pongan muy dificil
Pero parad ya de escribir que me estais poniendo de los nervios y a mi me quedan 3 dias aun! xDDDDDDDD
#774 pues en Catalunya, almenos vectores, si que entran T_T
#775 A mí 14 para Madrid y 20 para Andalucía y estoy de los nervios xD
En fin, mucha suerte a todos!!