#990 me da que no tendre la mente como para ir mirando titis... almenos antes y durante los examenes xDD
Lo llevo como... material "de apoyo", por si acaso, ya sabes
#990 me da que no tendre la mente como para ir mirando titis... almenos antes y durante los examenes xDD
Lo llevo como... material "de apoyo", por si acaso, ya sabes
eso es #991, como tiene que ser XDDD
me da que este año en catalunya va a ser algo chungo lenguas.. del palo de haz un resum de 100 palabras sobre un texto de 100 palabras xD
#992 a eso se le llama Opinion Argumentada y suele salir. Rollo "Haz resumen de 20 lineas sobre el texto y luego da tu opinion en 100 lineas" trolololololol! xDD
Dios espero que todos seamos un poco cabroncetes y nos vayamos ayudando entre compañeros de asiento... que todos vamos a lo mismo joer!
pues a ver como nos vigilan los profes de alli, a ver si con suerte nos podemos ayudar...
yo el movil uff xd soy paranoico, estoy por quitarle la batería y todo pero claro.. y si puedo usarlo sin que se den cuenta? ai dios mio
Y si por algún casual se te pasa el tiempo para inscribirte y hacer el examen, no te quedan más cojones que esperar hasta el año que viene? o en Septiembre hay alguna chorrada para poder hacerlo? xD
Nervios joder Nervios!
Me examino a las 4 de Dibujo y Tecnologia. Es lo peor que llevo hasta ahora xD.
#1005Gracias!
#1003 en la C. Valenciana tambien.
#1004 animo! Que ya nos queda poco xD
PD: acabo de ver en otro post en OFF-Topic esta pagina... http://www.wolframalpha.com/examples/Math.html + movil = problem exam? xDD
#1005 jajajaa buenísima, pero sigo pensando que hay que tener mas suerte conseguir utilizarla que aprobar! uff qué nervios y qué ganas a la vez!!
Después de esto nos merecemos unas vacaciones!!
Joer si nos merecemos unas vacaciones, en cuanto sepa la nota, en caso que sea positiva (no puede ser otra ><) me voy a pegar el festival del año!!!
Yo para empezar, este fin de semana es el cumpleaños de una prima mia que cumple 18 y nos vamos con la familia en autocar todo pagado a beber a saco asi que... borrachera incoming xDD
Y como apruebe... no se, creo que igual exploto de la alegria xD
Que nerviosssssss, la prueba de las especificas esta a 2 horas :S..... Suerte gente ya me voy del foro a hacer el ultimo repaso!!!
#1019 Yo pensaba que era, examen patio examen me he comprado pan para hacerme la merienda y todo xDDDDDDDDD