Prueba de acceso a grado superior FP 2011

kinyu

bueno si a las 00 no la ponen me voy rapido a dormir y a despertarme a las 9 xDD

JuSt1

Algun examen de Matematicas y Lengua que alguien pueda rularme?
Gracias!

M

una pregunta. Cuándo te dicen que factorices un polinomio. puedes hacerlo hasta que te salga xalcuadrado y luego hacer la fórmula de

http://www.monografias.com/trabajos13/tumatlab/Image639.gif

o tienes que hacerlo todo por ruffini?

1 respuesta
Marieta_14

#1383 Si, puedes hacerlo con la fórmula o con ruffini, da igual ( Me lo han explicado a mi esta tarde)

1 respuesta
M

#1384 gracias!!

1 respuesta
A

Es seguro que van a meter las notas del examen por internet a las 00:00?

1 respuesta
St3in3R

#1386 no.

MSK-

14min.. tict0c

lxn_

No jodáis, ¿que las ponen ahora?

St3in3R

Puede que si, puede que no. Pone que el dia 27 y eso de aqui a 8 minutos pero... iwal lo ponen ahora que a las 20h de la tarde.

1 respuesta
lxn_

#1390 Bah, entonces hasta mañana a las 4 o 5 no te esperes nada...

A

Normalmente en los institutos donde hayas hecho el examen a partir de las 9 tienen ya las notas.

Yo mañana me acercare a mi instituto allá a las 10 y seguro que ya las tienen.

St3in3R

Yo sigo diciendo que ahora es poco probable y que estaran mañana colgadas a las 9 o asi que es cuando ponen las noticias en la web... pero... LAS QUIERO YA OSTIA PUTA!

PD: la gente en el Facebook revolucionada xDD

Marieta_14

Joer, me estais poniendo nerviosa a mi también! Jajajaja!! Mucha suerte a todoooooos!!!!

A

Acabo de hacer una broma en grupo del faccebok y se me tiran todos encima xD

1 respuesta
MSK-

akrata dni o fake

1 respuesta
A

#1396Esta claro que es fake. Ademas estas que os doy mi DNI xDDDDDD.

#1398Lo que me hace gracia es como me insultan todos xD

1 respuesta
MSK-

aaaaaajajajjajajajajajajajjaj

1 respuesta
Site

#1397, Tú eres "Jose Luis Agudo Sabate?"

St3in3R

Que enferma la gente llamando al 012 pa ver cuando ponen las notas xDDDDDDDDD

En ese grupo la verdad es que se ve como es la gente y son unos inutiles de cuidao xD

Site

Pues sí, tampoco hay que irse de un extremo al otro, de eso de llamar al 012... pero otra cosa tampoco es que vengan a decir tonterias diciendo yo ya tengo las notas yo ya tengo las notas, y que luego se queden con la gente porque se aburren...

A esperar unas horas mas, despues de todo hemos aguantado 10 dias, por unas horas... suerte

bcnsgm

Christian Christian ... haya paz

St3in3R

Si hay paz xDDD

No se quien sera el que ha hecho la broma, pero yo tambien tengo sentido del humor y si el chaval tiene una melena prominente y dice que ha aprobao por los pelos, pues yo le digo que pelos tiene bastantes xDDD

Creo que no ofendo a nadie con el comentario y si es asi, disculpadme.

Lo dicho, me voy a dormir, que asi pasa mas rapido el tiempo.

kastanyer0

9,85

1 respuesta
St3in3R

#1404 callate escoria inmunda! xD

2 respuestas
bcnsgm

#1405 será este el de la melena prominente? jajajaja

1 respuesta
St3in3R

#1406 ya te digo que no, a este lo conozco en persona y no se parece en nada xD creo que esta claro que el del Facebook es #1395.

Lo dicho, he echado un ultimo vistazo por si las moscas y nanai. Ahora si... A LA CAMA!

1 respuesta
bcnsgm

#1407 que sueñes con los angelitos ... del gencat

Diman_X

Dios, no se si podre dormir >_<..... llevo dias sabaticos y me acuesto casi a las 6 de la mañana jajaja.... a ver si empalmo y llego hasta las 9 xdddd

kastanyer0

#1405 confio en que hayas sacao una buena nota marica! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales