#2850 siempre han puesto las 3 notas y la media anoser q si en alguna tienes menos de un 4 pos para que hacerla!
f4sticio sigues caxondeandote de mi madre k nosa bes si tngo o no y bas a tener problemas HIJO DE p....
#2853 f4sticio sigues caxondeandote de mi madre k nosa bes si tngo o no y bas a tener problemas HIJO DE p....
despues se quejan de la suspenden,patada al diccionario.
#2854 Siguen sin cogerlo. A veces comunica (creo que es de la gente llamando) y hay veces que da señal pero sin respuesta.
Es que me hace gracia que me meto en la Web del IES El Valle y pone "copio y pego"
Pruebas de Acceso
La consulta de las calificaciones de las Pruebas de Acceso se podrá hacer en el siguiente enlace. Consulta
Le das a consulta y te redirige a https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html
Ahora me pregunto ¿Cuando se podrán ver las notas?
joder chicos... me uno al club. He venido corriendo del trabajo para ver las notas y nada. Me estoy volviendo el hombre paranoia. Ya no se que pensar, a mi tampoco me cojen el telèfono. Deben tener un caos de la hostia.
Entre el puto examen de mates, y ahora esto... estamos apañados.
Probaremos esta tarde a ver que se cuece. Si no, mañana llamo a primera hora y a ver si me las dicen.
La última vez que llamé y me lo cogieron me dijeron que todavía no habían salido.
Salu2!
Yo he llamado al IES Gustavo Adolfo Bequer de Sevilla y me dicho que estan en el tablon del instituto pero tanto les costaba nada mas q salen escanearlas para q asi no sepas las notas unos antes que otros que no somos de alli....
en el ies trassierra acaban de decir que las notas no estarán hasta mañana a media mañana, que las colgarán en internet.
Asi que a esperar un díita más!!! puff
Alguien se examinó alli?
Alguien ha podido ver las notas del IES El Valle de Jaèn? Ahì me examinè yo, y sigo sin dar con ello. Soy de la opciòn "B", pero es que no veo ni la "C" nio ninguna.
Estoy perdido :-S