Prueba de acceso a grado superior FP 2013

A

#3210 Si... 89 32 30. Es el mismo, ¿no?

Ahora aparezco como Exención total de la parte específica.

Creo que solucionado, habrá hablado con el centro en el que hice el Grado Medio y ya.

Si, se puede, pero lo de cambiar de una opción a otra no lo sé.

1 respuesta
Nedyalkov

Alguien sabe cuando pondrán las notas en Madrid?

2 respuestas
B

#3212 Creo que era el 7 a más tardar si no mal recuerdo , estate atento.

agnub

#3212 A nosotros nos dijeron que para hoy a última hora de la mañana ya estarían... estoy nervioso perdido.

1 respuesta
Pulid

#3214 y donde lo hiciste? en el de Las Matas? o en el otro ?(que no me acuerdo el nombre)

1 respuesta
agnub

#3215 en Tres Cantos, en el José Luis Sampedro.

Porque las notas salen en la página del instituto ¿no? ¿o salen en madrid.org/fp?

2 respuestas
Nedyalkov

#3216 Salen en la pagina del instituto http://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.sampedro.trescantos y han llamado mis comapañeros y les han dicho que sobre las 15:00 o 16:00 estaran las notas colgadas.

3 respuestas
Pulid

#3216 #3217 Yo lo hice en Las Matas y me dijo uno de los profesores..
-Llama el lunes si eso...
jajaja

agnub

#3217 ¡Gracias! aunque me has puesto más nervioso aún :o_o:

R

Mucha suerte con las notas a los que se presentaron en Madrid!!!

#3211 Sí, es ese el número pero no hubo manera de que me lo cogieran. Así no hay manera ¬¬

agnub

#3217 ya han salido!!!!! he sacado un 6,30!!! :D

nohaylitros

Un 4 por aqui. Suspensa solo mates, que sabia que me ivan a hacer la criva en esa. Ahora mismo enrabietadisimo de quedarme a las puertas del aprobado.

Me sienta peor un 4 que un 2, por que tenia posibilidades de habermela sacado. Pero bueno, hasta el año que viene.

bhaldlfhdb ajsyhhdfvb ayhilfbasdlfbasdg iasbgvhfbyav l asgb fasdblv hsdkyasdffsdfasdbdf /rage off

3 respuestas
Nedyalkov

#3222 Yo he suspendido con un 4,7.

1 respuesta
nohaylitros

#3223 Joder, que tremenda putada. Cual de las 3 has suspendido tu?

1 respuesta
Lecherito

#3222 Yo no es por malmeter pero es que es leer "iva" y "criva" y se me cae el alma a los pies :-c

3 1 respuesta
agnub

#3222 Lo siento compañero. No te agobies, este año te dedicas a preparártelo por tu cuenta que ya sabiendo por dónde van los tiros y tal te quitas el miedo del cuerpo. Además, yo en tu lugar miraba de hacerlo en Junio en Andalucía que son una broma de exámenes, en el de lengua no les entra ni literatura ni sintaxis y el tipo de texto lo tienes que seleccionar con una cruz de entre 4 repuestas posibles que te dan :|

2 respuestas
nohaylitros

#3225 Pues precisamente lengua la he aprobado. Ahora es que estoy demasiado en rage para escribir como dios manda xdd

#3226 Me han recomendado alicante. Me han dicho que es facilisimo, y te dejan usar calculadora en el de matematicas, que fue el mayor palo que me lleve, el que no me dejasen ni sacarla.

Pero en fin, que le vamos a hacer. El año que viene sin tonterias y la saco.

2 respuestas
-nenati-

#3227 mmm... no sé yo que decirte a que en alicante es más fácil eh jajaja la calculadora si que la dejan pero en matemáticas nos suspendieron a casi a todos en el instituto donde hice la prueba, yo aprobé todas las asignaturas menos mates con un 3,5 no estaba díficil pero puntuaron super mal y luego en la específica ni te digo... En la opción de ciencias están poniendo los exámenes muy dificiles... porque quieren ser muy selectivos pero bueno, aprobé al final con un 6,05

4ases

en las matas ya pusieron las notas?

1 respuesta
Pulid

#3229 que va, he llamado hace un rato y me han dicho que mañana están... pero por internet no creo que la pongan.. creo que hay que ir hasta allí

1 respuesta
X

ADMITIDO/A Exención total de los ejercicios de la parte común.
Ejercicios exentos de realizar la prueba:
Lengua española
Matemáticas
Lengua extranjera (Inglés)
Lengua extranjera (Francés)
Exención total de la parte específica.
Materias exenta de realizar la prueba:
Tecnología Industrial
Física
Electrotecnia

4ases

#3230 ya, si eso me dijeron pero vamos... que las pongan en uno y en otro no. Que se le va a hacer esto es españa y cada uno hace lo que le sale de los huevos XD

Dicen que no las pondrán por internet por el tema de la protección de datos.. pero y el de 3 cantos? que a esos se les olvida? xD

1 respuesta
agnub

La parte buena es que al final sí que hacen media con menos de un 4, eso me tenía bastante acojonado la verdad, pero veo que hay aprobados haciendo media con un 3.

#3227 en el aula en el que lo hice yo hubo un chico que protestó por la regla de no usar calculadora, ¿no serías tú? jajaja hombre, los números no eran tan grandes como para calculadora, en mi caso lo malo fue que no entendí el enunciado del segundo y que no cayó trigonometría, mi punto fuerte. Un 4 en mate al final, pero bueno...

1 respuesta
achenese

#3205 ya...si ya me he informado que tengo una amiga que estuvo alli el año pasado...pero aun asi...siendo de madrid centro y que te toque vespertino..es una paliza de las buenas xD

#3207 pues nada, ya me comentaras donde me cogen y a ver si con suerte nos cogen a los dos en algun lado :)

Pulid

#3232 lo de la ley de protección de datos es pura hipocresía, porque si tienes que ir allí, lo tendrán puesto en lista y podrás ver la nota de todos.. son ganas de tocar los huevos y ya ta

1 respuesta
nohaylitros

#3233 Pues si, el de la calculadora fui yo jajajaja

No queria quedarme con la gusa de saberlo, y si colaba, pues mejor. La cosa es que tampoco dije ningun disparate. Estoy intentando buscarlo y no doy con ello ahora mismo, pero juraria leer en alguna pagina oficial de madrid que lo no permitido eran las calculadoras programables, pero las cientificas se podian usar.

Luego que cada centro haga lo que quiera con esas normas es otra cosa.

Yo no consegui hacer ninguno de los ejercicios de matematicas, y trigonometria que era donde iva confiado de llevarme 2 puntazos fijos no cayo, asi que me partieron por 14 sitios distintos.

Lo bueno es eso, que parece que si hacen media con menos de un 3. Esta bien saberlo si para el año que viene no lo cambian.

1 respuesta
Nedyalkov

#3224 Matematicas con un 4.

4ases

#3235 panda de retards, como ellos no tienen que ir desde a tomar por culo les da igual. te dicen lo de la proteccion de datos, que ni sabran lo que es realmente, y se quedan tan agusto..

y si, hacen media con menos de un 4, un amigo ha sacado un 2 en mates y tiene un 5 en la final. Pero creo que esto es por estar exento de una parte.

agnub

#3236 Jajajajaja qué pequeña es la Hinternec :D ¿en las primeras filas puede ser? xD

Que no cayera trigo fue una p***da, sí... aunque la última pregunta que era la que más valía (3 pt) estaba regalada, la de probabilidad.

2 respuestas
Nedyalkov

#3239 Jajaja gracias a esa pregunta saque el 4. Pero yo lo que no entiendo es como en ingles han puntuado tan mal... si voy con 200 euros me subiran las 0,3 decimas que me faltan para aprobar?

2 respuestas
Tema cerrado