Venga que a lo mejor ya queda poco!
Mira, a mi me va a dar un patatús muy serio.... Espero que cuando recupere el conocimiento estén las puñeteras listas o escribiré a la ONU a Unicef o lo que sea
#3720 Siempre hay esperanzas xD Pocas, pero siempre hay. Yo cuando iba a entrar al grado medio también entré en la 4ª adjudicación y por muy poco xD
Ahora a esperar a que les de la gana de poner las listas de la 4ª adjudicación, a ver si no tienen otro "error informático".
Estoy abrazada literalmente al teclado y ya no escribo más a no ser que sea para escribir que están las putas listas de mierda que ojalá se mueran todas sin acritud
Yo como "se" que estoy fuera no tengo esa tension xDDD. Una vez que salen estas... Cuando salen mas adjudicaciones?
Una amiga mía se ha presentado en el instituto y les han dicho en secretaría que la Comunidad de Madrid no tiene intención de subir las listas hoy, que si eso mañana.... No se si llamar al mío y contrastar la información...
#3734 la comunidad de madrid no se si subira las listas, pero me imagino que los centros si subiran las listas de admitidos a sus paginas como cuando salieron las baremaciones
He llamado a información y me han dicho que no publican las listas.....no sé si más adelante cambiarán, pero es lo que me han dicho, así que....toca acercarse al insti, que en mi caso no publica por web (en pleno siglo XXI), al igual que hizo con las baremaciones, solo publicaron en el tablón de anuncios del centro.
Ole con ole.... Joder macho es que soy yo y las subo al mega y pongo un puto enlace madre mia que incompetentes.
Yo he leído en una página de un instituto de Majadahonda que están esperando a que se solucione algún problema con internet
He encontrado esto por internet, imagino que aquí lo publicarán también http://doluisdegongora.wordpress.com/2013/09/25/listas-definitivas-de-admitidos-en-ciclos-formativos-de-grado-superior-madrid-2013-2014/
#3747 que no las hayan puesto aun no significa nada..queda mucho dia asi que confiemos en que a lo largo del dia las publiquen
en la web de la Junta de Andalucia me salen ya
Adjudicación 4º DEFINITIVA escolarización de ciclos formativos 2013.
pero pincho, pongo mis datos y me pone:
No existe ninguna solicitud de escolarización en ciclos formativos para este/a alumno/a.
espero que esten de broma, y tarden poco en salir T_T lo han puesto ahi para darle mas emocion o que?