#567 Pero si por eso te digo que trankila que poco a poco estudiando, y no eres la unica que se esta volviendo majaron con los estudios.
#569 Hey compañera no te preocupes! yo tengo terror por las mates también así que bienvenida al club jaja no y también algo tocada con inglés..pero no te apures! podemos conseguirlo,hay que echarle cabezonería pura y dura.Y no te preocupes que las cosas importantes se ponen aquí =)
Pero puedes unirte a la peña andaluza en el skype jaja es sencillo de usar y se descarga en un plin =) cualquier cosa,aquí está la tía ^^
a ver.. la prueba de acceso a grado superior no es difícil si has estudiado hace poco, aun asíte dicen el temario que tienes que estudiar tienes muetras de examen ect... sabes loq ue te va a entrar y de q manera te lo van a pedir, con matarte a hacer ejercicios de los que salen las formulas se te quedan y ya no te tienes que preocupar, que se te da mal inglés? ponte a ver pelis en version original con subtitulos quieran q no cojeras soltura, ponte en traductor de google a hacer redacciones, no es dificil, solo hay que tener un poco de luces y saber que estudiar..
para los que temeis las mates, aqui teneis el 95% de la materia que se pide en el examen explicada de manera muy muy clara.
http://www.youtube.com/user/davidcpv/videos?view=1&flow=list
La gente que no sabe hacer matemáticas ,primero que se aprenda bien la álgebra si no ,no sabrán hacer lo siguiente.
Hola a todo el mundo yo también me preparo este año la prueba y estoy super asustada porque necesito mucha nota y las mates me matan espero encontrar por aquí ayuda y apoyo.
#581 Tu tranquilaaa vete mirando todos los apuntes y cositas que hemos dejado por aquí de ayuda =) y si eso te unes a skype y hablamos,yo te entiendo,también me mata la mate D=
Hay alguien que haga Economia o Psicologia? Porque buffff las dos las llevo fatal y jode mucho porque las comunas las llevo bien!
Ya os habeis inscrito?
#584 Pero de donde eres? Yo creo que en Andalucia hasta mayo no nos podemos inscribir...
#587 a ver a ver...pues el dia 8 de mayo las comunas y el dia 9 las especificas! Tu cuando tienes el examen?
Madrecita mía del alma menudo suplicio Física es como si fuera Mátematicas para listos en mi centro empezamos 16 en física y somos 4 actualmente .
Tienes que saber hacer todo en mátematicas para poder hacer los ejercicios .
#590 Primeramente estas puesto en álgebra y trigonometría?
#590 Entonces no podras hacer ni Cinemática ni dinámica.
#592 en matematicas centraros mucho en radicales algebra funciones y trigonometria.. si os sabeis eso bien aprovais.
#594 El problema esta en empezar ahora otra ves de primera hora con las matematicas ya que en mi modulo medio no usaba apenas nada