#630 21 y tengo la misma sensación.
Física es superior a mi xddd
#630 Yo tengo 19 y cumplo 20 en junio.No te preocupes por la edad,es mejor estar con 25,28 o 30 y estar estudiando para sacar algo de provecho y que nos guste que no hacer nada.Y más como está la cosa,que no hay trabajo.
El tiempo invertido en estudio es para el futuro,y está bien invertido
#630 Jajajajaja para nada vas a ser el papa de la clase! Hay mucha gente de 40 para arriba que se están poniendo a estudiar ahora! Yo tengo 21, solo me sacas 4 años jajaja
Yo tengo 23 y digo que ahora con esta edad y dspues de haber hecho un G.M. me cuesta la misma vida las matemáticas.
#639 y quien tiene pasta para ir a una universidad ahora? o pegarte 5 años haciendo una carrera ? no no no
PD : Me alegra saber que mucha gente esta en mi misma situación , bueno me ``alegra´´ , pero vamos a por ello que podemos !
#643 #644 #645 Está bien..ya no puedo más,tengo que llamar al número del psiquiatrico para que nos den un sitio..jaja peroo genteeeeeee no os arrugueis!! miradme! estoy frita en mates y en inglés y no me he vuelto loca todavía! (más de lo que estoy).
Pero en serio,se que cuesta,que dan ganas de tirar por la ventana hasta el PC,que una piensa que para que quiere saber esas cosas de mates..pero creo que todos tenemos claro que queremos aprobar,ir a por nuestra nota y entrar al ciclo que queremos.
¿Y acaso no lo podemos conseguir? es duro si,pero vamos a ser más optimistas,intentemos ayudarnos si eso (algún pitagoras?) o no se..cualquier cosa antes de rendirse y venirse abajo.
No quiero ver a nadie así ¬¬!! =p
Estamos todos igual (22,23,24,25) . Yo tengo 22 #631 Ni de coña vas a ser el abuelo es más serás de la edad mediana . En ciclos de la opción B electricidad,Informática,Mecanizado etc , está plagado de gente de 30 para arriba y en lo FP medios ya ni te cuento.
Ten en cuenta que hay mucha gente en nuestra situación.
Yo no quiero ser pesimista pero alguien que tiene que hacer los 5 exámenes y no ha abierto los libros a estas alturas no creo que le de tiempo,pero bueno.
El grupito ese de Skype como va? que yo quiero entrar,a ver lo que se cuece
#631 Te puedo enseñar lo poco que se.
#637 jugón
#647 bueno... hahaha, he perdido 4 años en bachiller y no he conseguido sacármelo, espero que apruebe la prueba de acceso :3
#647 si ya veo...y me veía solo en esto xD pues estoy con un libro de física de bachiller de mi novia (ahora con matemáticas de introducción que tendré que usar para física) y bueno...no hay manera hahaha a ver si echándole más horas consigo comprenderlo para poder empezar fuerte
pero si veo que me atasco sobremanera vendré a preguntarte, que lo sepas jaja
No creo k seas el papa de la clase, en mi modulo de electromecánica el mayor tenia 45 tacos tio!!!! XD
Compañeros andaluces, escribí hace unos días a la junta de Andalucía preguntando las fechas, y me acaban de contestar, su respuesta es la siguiente:
¡¡¡¡¡¡AVISO DE TOCHO ENNN!!!!
Estimado/a usuario/a:
Muchas gracias por utilizar nuestro servicio.
En relación a su consulta le indicamos que en materia de procedimiento de pruebas de acceso a formación profesional de grado superior, el organismo competente es la Consejería de Educación.
A través de la web del referido organismo podrá consultar la información disponible al respecto, así como requisitos, estructura, contenidos de dicha prueba, fechas de realización de las pruebas y curso de preparación, le indicamos el enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso
No obstante le indicamos que la ORDEN de 23 de abril de 2008, por la que se regulan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional y el curso de preparación de las misma, (BOJA núm. 90 de 7 de mayo 008), establece en su Artículo 5:
[…] Inscripción en las pruebas de acceso.
Asimismo el Artículo 7 del mismo texto legal establece:
[…] Realización de las pruebas de acceso.
Le facilitamos el enlace a través del cual podrá consultar la normativa referida, seleccionando la opción “Búsqueda avanzada”:
www.juntadeandalucia.es/boja.html
Para más información puede dirigirse a la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de la provincia que le corresponda, donde el personal responsable le indicará al respecto.
Le facilitamos el enlace para que pueda consultar los datos de contacto de las diferentes delegaciones territoriales andaluzas:
Igualmente, puede contactar con el Teléfono de Información a la Comunidad Educativa 900. 84.80.00, en horario de 08:00 a 19:00 de lunes a viernes para solicitar más información
Para cualquier otra duda o cuestión que pudiera surgirle, no dude en volver a contactar con nosotros.
Saludos
#652 Entonces se supone que en Andalucía es el día 5 de Junio no? En la página web donde yo lo miro aún no han salido las fechas exactas...
#648 jajaja yo también he perdido 3 años de bachiller y tampoco he terminado sacándomelo...ojalá tengamos suerte con la prueba!!