Como caiga literatura en Valencia, dep para mi.
Menudo examen de lengua madre mía.... he salido mazo de mal y era el primero... me tenido que sacar el movil y poner miguel delibes en Wikipedia... Espero que apruebe porque si no me voy Andalucía porque no se puede en Septiembre en Madrid no?¿
Necesito ayuda urgente para resolver 2 ejercicios de economia, alguien?
Posible resultado: Activo (154000+15000+200000+3560) - Pasivo (2148+1652+90000+400) = 278360
Posible resultado: Activo (95+33+45+170+(-10)) - Pasivo (30+83) = 220
Hola, mira yo para que lo entendiera se lo presentaria como un sistema de ecuaciones.
//// Resultado:
Tipo A: 60€ fijo + 0,5 por km recorrido
Tipo B: 0,65 por km.
X=Kilometros.
Sistema de ecuación:
60 + 0'5x = y
0'65x = y
Lo resuelves por igualación y seria:
60 + 0'5x = 0'65x
60 = 0'65x - 0'5
60 = 0'15
60/0'15 = 400
Esta bien como lo planteo metanoia pero alomejor si sabes hacer un sistema, sabes plantearlo de esta manera mas facil, y lo entiendes mejor. Yo asi entendi este tipo de problemas.
Espero haber sido de ayuda.
Los que habeis hecho la solicitud en catalunya sabeis que quiere decir "CIP:" ? es que me sale en el formulario y no tengo ni zorra de que es eso xD
SUERTE a los Andaluces para mañana!! ¿Cómo lo lleváis? Yo estoy super nerviosa ya...con ganas de hacer el examen y quitármelo del medio...jaja
#1628 soy extremeño y en septiembre tiro para andalucia para hacer las pruebas , son mas o menos dificiles que en extremadura? jaja
edit : Suerte
#1628 Yo también quiero quitarmelo de en medio pero por otro lado le temo a la parte común jaja dioosss parece mentira pero es mañana.MUCHAS SUERTEE DD
#1629 La verdad es que no he visto ningún examen de Extremadura, pero te dejo un link donde vienen todos los exámenes de Andalucía para que le eches un vistazo: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesionalindex.php/pruebas-de-acceso/1653-ultimas-pruebas
GRACIAS!
EDIT: #1631 Si parece mentira que sea ya mañana SUERTE guapa!
#1631 Sabes que vas a suspender pero por ser tu te perdono y te apruebo con un 10 xDDDD
#1635 It´s a joke aprobaras y lo sabes
Yo lo hice el año pasado no estudie ni lengua ni ingles ( En Andalucía ) solo estudie matemáticas una semana y lo saque con un 6,5
#1637 Con que sepas montar en bici aprobaras, Lo digo por experiencia. Aquí en Andalucía lo ponen muy sencillo.
Que llevas preparado ? Me refiero a academia ? Horas de estudio etc
no se cuandot eneix examen los de andalucía pero mucha suerte gente! y no vayas demasiaod nervios@s!!!
estoy pegadito pegadito , quiero hacer administracion y gestion de empresas , seria la opcion A creo , en andalucia son 2 especificas y 3 comunes????
Cataluña: Hoy daban las notas definitivas, al final me han subido la nota de las específicas con medio punto sin yo saberlo aunque sospecho que sea por la puntuación del currículum de la prueba que hice en 2011 y que ahora no se le podía sumar a la del 2013 y me la han repartido con 0,50 en Geografía y 0,50 en Psicología... para que veais ya mis comunes que anteriormente no me aparecían, fijaos en la nota tan baja de Mates que me preparé solo una semana antes... :palm:
#1640 yo pasaré mañana a por el certificado y a hacer la ultima preinscripción al final tu que ciclo haras?
#1641 pues ya había lanzado la preinscripción para Producción de Audiovisuales pero llevaba un par de días rondando en cambiarlo porque aunque este Grado Superior lo quería hacer por hobby (ya que soy técnico informático, tengo 34 añicos...) pensé que también me quedaba como asignatura pendiente defenderme con el Inglés y que tras el grado haría Inglés a conciencia así que hoy, al darme el certificado y leer ahora si mas fiablemente que me valía para toda la rama de la opción C: http://www20.gencat.cat/docs/Educacio/Home/Serveis_tramits/Proves/proves_acces/Formaci%C3%B3%20professional/Prova_acces_grau_superior_FP/Descripcio_pautes_qualificacio/ARXIUS/Opc_materies_GS_FP.pdf , he pensado en hacer: Guía, informaciò i assistencia turístiques donde tocaré mas de lleno, Francés o Alemán...
aún me lo estoy pensando pero al menos junto lo del GS con idiomas y mato dos pájaros de 1 tiro.
Ánimo esos andaluces, yo al final he repasado tantísimo matemáticas que temo más por lengua, a ver si no se ponen muy cabrones en la prueba.
Si por ejemplo quiero hacer la prueba de acceso en Andalucía pero en el mes de septiembre... ¿Puedo apuntarme? ¿o es sólo derecho de los que ya estaban inscritos para junio?
#1645 Si te puedes apuntar. Aquí te dejo el plazo para echar los papeles:
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (SEPTIEMBRE) 2013.
Plazo de presentación solicitud inscripción
15 al 31 julio (ambos inclusive)
Realización de las pruebas
10 de septiembre
También te dejo la página donde viene toda la información:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso