Una puta mierda, pero una puta mierda ASI de grande. El de castellano ha sido horrible, la primera pregunta, era de poner lo del canal, código, receptor, emisor... pero en ese momento no me vino nada a la cabeza y creo que sólo he puesto el receptor, canal y lenguaje, cagada. Luego, el apartado B, ni pajotera idea oiga, no me suena de nada. El ejercicio 2 A era de poner el tipo de texto, y me he acordado de TODOS menos el que tocaba que era expositivo, he puesto argumentativo, asi que otra cagada. Luego el B era de poner qué tipo de lenguaje usaba el texto con un breve resumen, este creo que si que lo tengo bien. Luego el 3 explicar para que se utilizaban las comillas, los guines y demases en el texto, esta creo que la tengo bien también. Tal y como me ha salido si llego para la media será un milagro xD
El de Inglés bastante facilillo, no he tenido ningún problema aparte de un apartado de un ejercicio que me ha hecho dudar pero creo que lo tengo bien.
Y luego matemáticas, el primer ejercicio apartado A y B eran reglas de 3 los dos, o al menos asi los he resuelto yo. El 2 era una ecuación que a simple vista parecia bastante simple, pero que luego se te complica porque da decimal, exactamente me ha dado: y = -16/3 y 6/9, vamos, una locura, ni pajotera idea de si estará bien. Luego el 3 era un ejercicio de lo del triangulo de ir sacando las partes con el seno, cosena y tangente, he hecho las dos primeras y creo que están bien, pero el apartado C no tenia pajotera idea de hacerlo porque solo te dan un número y según el profesor como no es el mismo poste no comparte los grados del otro. Y por último el 4 que era lo de sacar formulas, bastante sencillito, no ha habido problemas con este.