Prueba de acceso a grado superior FP 2014

B

yo en mi segunda opcion quede 5 de la 22 que era....no se q pensar de la definitiva, a mi en la anterior adjudixacion me retrasaron unos lugares en la definitiva con respecto a la provisional. Dudo que avance como para entrar en esta adjudicacion.

1 respuesta
N

#2281 no hay k perder la fe, aunke hay k ser realistas tambien.

B

y alguien sabe porque se mueven las definitivas con respecto de las provisionales? es por alegaciones de los solucitantes? se supone que las matriculaciones de la primera adj ya estan hechas....ya no hay nuevos movimientos con respecto a eso.

2 respuestas
N

#2283 no se...pero la mayoria de la gente estara de veraneo en la playa, asi k pocas reclamaran.

S

#2245 Yo fui y pregunte. Le dije a la secretaria que no me havian cogido ni de 1a ni de 2a opcion y que habia puesto las 2 en el mismo centro.

Me dijo que fuese al lunes siguiente a preguntar a ver. Yo fuy a primera hora antes siquiera de que abrieran, y cuando abrieron me apunte.

Yo no veo justo que una nota aleatoria determine mi futuro, pero asi es el mundo, y si hay vacios legales de por medio pues uno aprobecha, que alguien se ha quedado sin plaza? que se hubiese levantado antes que yo ese dia.

3 respuestas
N

#2285 entonces te has podido matricular en lo k kerias??

1 respuesta
S

#2286 Si, pero turno de noche, que tampoco me molesta.

B

a ver...creo que no te entendi bien....dices que solo por haber ido muy temprano al Insti y decirles que no te habian dado ninguna opcion, te han dejado matricularte en la que tu quisieras??? a menos que sea un ciclo q sobren plazas no lo entiendo.

N

ni yo tampoco entiendo eso...

Rimli

#2283 Por alegaciones, alguien que no haya salido en la provisional por el motivo que sea (reservas no validadas por el centro... etc), y en la definitiva lo resuelven.

Rimli

#2285 Lo primero, hablamos de ¿Andalucia?

S

Catalunya.

Pues es en el mismo centro donde hice primera y 2a opcion "Solo puse es centro DAM / DAW" me dijeron eso, que me pasase el lunes a ver si quedaban plazas libres. Fuy y plaza pal nene.

Si alguien mas queria esa plaza que se hubiese levantado antes que yo como bien claro he indicado antes. Que igual que me dijeron "Ven el lunes a primera hora a ver si queda algo" a mi, se lo podian haber dicho al resto de gente que preguntase.

"Aqui solo hay 2 periodos de matriculacion, el de julio, y el de septiembre"

1 respuesta
Rimli

#2292 Será distinto el proceso de admisión entre Catalunya y Andalucia (Qué es en donde estamos solicitando plaza los ultimos que hemos escrito en el tema).

En Andalucia dificilmente puede ocurrir eso, tan informatizado como está...

1
B

Ya decia yo....aqui en Andalucia dificilmente se puede dar eso....como no sea en la ultima adjudicacion y en un ciclo que sobren plazas. En fin..que bien que te hayan dado plaza...desde luego luchaste por ella.

P

En Murcia yo me quede el 3 y mi amigo el 8 de la lista de espera por prueba de acceso que eran 7 plazas con solo un turno. Pues en la definitiva de hoy, los dos admitidos, aun no entiendo como pero estamos dentro xD. Realización de audiovisuales

A

Buenas tengo una duda, en la primera adjudicación tenia solicitado un fp de grado medio y uno de superior, entre en el medio y no en el superior y con un 5.17 no pensaba que iba a entrar así que me matricule, hoy he entrado en el superior y no se si se puede echar sin ningún problema, me han dicho gente que eso se anula automáticamente pero tengo mis dudas y como no me cogen el teléfono en la conserjería pues claro...

Un saludo y gracias de antemano.

T

#2285 Nota aleatoria xDDD. ¿Tirabais dados en en el examen?

1 respuesta
S

#2297 En ese examen no, pero toda mi vida mi nota ha dependido de la nota que quieren dar los profesores.

Oh pobrecita, es tonta como un pepino pero se esfuerza, toma un 7. cuando en los examenes no llegas ni al 4.

Tu te jodes, por actitud negativa te bajamos tu 8 a un 5.

Pues nada olle. Para mi ese dia murio el sistema educativo del todo "Primero de la eso"

Desde entonces lo dire siempre. Acaba la eso ni;o, haz un FPGM, despues el FPGS y ya si quieres te vas a la universidad. Que tardas 2 a;os mas en llegar? si, pero por contra te tiras 4 a;os estudiando lo que quieres. y encima llegas a la universidad haviendo echo ya practicas en empresa y mas preparado.

N

pues vaya mierda de profesores, aunke si he visto algun caso así, pero nunca en un examen teorico , en trabajos de clase si

N

pues yo estoy un poco cagada xk en la primera djudicación kedé la número 1 en lista de espera y en la 2 adjudicación provisional me han aceptado, pero me estoy rayando pensando k kizas en la definitiva no sea asi, espero k no cambie nada

1 respuesta
T

#2300 Si has ascendido desde el puesto primero la tienes practicamente asegurada.

1
Laurel

Un día para volver a echar la matricula, una semana para que salgan las listas.
Hyyyype!!

1 respuesta
N

#2302 la matricula es en septiembre, en andalucia.

1 respuesta
Laurel

#2303 Estoy en Valencia :P Alguien en Valencia que esté en las mismas que yo?
Queda alguien?

N

hace un rato he recibido el correo con la lista provisional, k tarde no os parece??

Ibizenk

Chicos a mi me han cogido en Armilla para el superior! (espero que no cambie mañana en la definitiva) Enhorabuena a todos los que les hayan cogido y suerte a los que estan en lista de espera!

Sabeis si de Granada(Pedro Antonio) a Armilla hay dificultades por el tema bus? y cuanto se tarda?

E

es una verguenza lo que estamos viviendo con la fp, al final la opcion sera de pago ,quien tiene estudia y quien no no.

N

aun no ponen nada...

1 respuesta
K

#2308 La provisional no la pusieron hasta las 15:00 así que mejor tomarselo con calma xD

1 1 respuesta
N

#2309 recuerdo ken la primera adjudicación no tardaron tanto

Usuarios habituales