#1170 http://www.examenes-selectividad.com/ aqui tienes casi de todo por comunidades.
Perfecto, me estaba estudiando trigonometria y estadistica y van y me ponen lo de los mapas ( que lo he dado 2 veces) y probabilidad.... Rest In Pieces grade... like my moral right now
Lo gracioso, que en el Sixto Marco (Elche) almenos casi todos, eran de fuera de valencia, un dato curioso jajaja.
por favor ayudarme!!!!
No soy capaz de encontrar todo lo que busco en la web de la juntadeandalucia.....busco donde apuntarme a las pruebas de acceso para JEFE DE COCINA (g.superior), busco donde mandar la solicitud de acceso al grado medio de cocina y sobre todo, los temarios de estos 2 cursos para ver las horas de cocina y horas de cada asignatura y tal.....por favor esharme una manita premoh que noncuentro nai.
#1176 uopps pues eso si que no lo he tocado. Voy a ver.....
Como vais los castellano manchegos? me parece que somos los ultimos en examinarnos!
Oye, ¿Tengo que ir a recoger un papelito como que he superado la prueba?.
¿Mañana están abiertos los colegios en Madrid?
yo me presento en sevilla y la verdad que estoy totalmente acojonado con fisica y con tecnologia industrial, alguien sabria que es lo que entra? es que por mucho que vea los examenes sigo en blanco
Tengo un cacao mental que ríete. Tenía clarísimo que iba hacer Informática y Comunicaciones pero informándome bien bien, hablando con amigos con la carrera terminada (en paro) y viendo los sueldos incluso de programadores pues ahora tengo muy claro que voy a otra rama.
Teniendo en cuenta que me tiene que gustar, ya me tendría que ir a electricidad y electrónica. Sería algo de mantenimiento electrónico, automatismo, robótica, sistema de telecomunicaciones,etc
Tengo un cacao
y porque no estudias electrotecnia? supongo que es mas parecido a electridad y eso no?
para mi la putada es que en primero de bachillerato te dan a elegir entre dibujo tecnico y tecnologia industrial ( y yo quiero hacer el modulo de edificacion de proyectos para despues hacer la carrera de arquitectura o directamente buscar trabajo ) y yo he dado dos años en primero y este año en segundo dibujo tecnico ( bueno este año no mucho porque apenas he ido a clase ) y van los de la junta con sus dos huevos gordos y no nos dan la opcion del dibujo tecnico y como yo no sabia que podias apuntarte a otras comunidades porque me decidi a hacer la prueba el dia 12 de mayo pues la eche en sevilla y no me dan opcion de dibujo tecnico, asique imagina como estoy, desde el principio con tecn. industrial para intentar llegar al 3 ( que creo que es con lo minimo que te hacen media ) y en fisica sacar un 7 que lo fliparia encolores vamos jajajaja
#1182 Pues que ami me dan el certificado de profesionalidad de nivel 2 de una de las ramas que están dentro del módulo B. A principio de curso pregunte " Si no tengo el certificado pero traigo un comprobante como que lo voy a obtener 1 mes después del examen, ¿ me las convalidan?
Me dicen que si, sin ningún problema.
Vale....1 semana y media antes del examen, después de pagar, me dicen que no, que tengo que presentarme a las 4. (Matemáticas, Lengua, Tecnología Industrial y Física) que tengo que tener el certificado en mano o nada. A esto le sumas, que si en cualquiera de las asignaturas, sacas menos de un 4, no te hacen media y ale, hasta el próximo año.
Mi cara un cuadro, dije: Bueno, esas dos son tipo test y no restan si fallo preguntas.
Deje matemáticas y lengua sin tocar hasta el último día casi de madrugada y estuve estudiando esas fácil hasta 16 horas diarias. Otro
Al final aprobé las cuatro.
#1186 si, tienes un plazo para presentar la solicitud y el modelo. Bueno, por lo menos en mi comunidad xd
#1193 yo estoy igual que tu...jaja queria hacer programación multiplataforma pero nose si a la hora de la verdad me pueda resultar demasiado dificil, ya que no he tocado nunca programación.
Tengo la segunda opción que es hacer mecatronica industrial o mantenimiento electrónico.
#1191 yo estuve mirando algo relacionado para luego trabajar en temas de ascensores o maquinaria industrial ya que es posible que tenga un buen enganche pero no encuentro exactamente cual es el grado.
#1192 macho estamos en la.misma situacion jaja Mira la formacion específica para ascensores y tal es el de mecatronica industrial.
yo hice el medio de Instalaciones eléctricas y automáticas y creia que con el podria trabajar en ascensores y demas pero no es suficiente.
En este foro solo le contestais a las personas que les interesa por lo visto porque hace dias hice una pregunta sobre ma prueba de acceso restringida y hasta dia de hoy nadie se ha molestado en contestarme.Esta pagina para que es entonces, si no es para que cualquiera plantee una duda y no se la contesten ?
Que pena la situación y eso que estamos en un foro de FP. Ademas he visto que hay personas que si saben y para los que no lo saben ya lo apunto es la prueba de acceso a grado superior que se hara este año el 2 de septiembre para los que acaban un GM en junio y quieren hacer un GS en septiembre de la misma rama.La cuestion es que yo el GM lo acabe en Diciembre porque era de dos cursos académicos y no se si puedo entrar denteo del colectivo que se puede presentar al examen. Pero bueno añado que diciembre pertenece tambien al curso académico 2014-2015 asi que me lo tomo como un si y que no me pongan peros.
Llevo dos dias sin poder estudiar, tengo tal dolor de cuello (Y me da dolor de cabeza a la vez) que es imposible.
#1198 jejej, me pasa igual.Te recomiendo un masajista.mano de santo. Eso si, un masajista de verdad, no los que te joden mas. ojo!