#1440 Me da que hay que esperar, los admitidos a las pruebas salieron sobre las 9 de la mañana..a ver si mas o menos a esas horas estan publicadas.
#1439 Acabo de mirarlo y en definitiva pone :
http://gyazo.com/f3ddbb81747a9eca68c5215507f5b8cc
Convalida Matematicas de 1 bach y las demas de 2 de bach. Si las tienes aprobadas en 2 de bach te las convalidan en la prueba. Yo he convalidado matematicas y la parte especifica con asignaturas de 2 de bach. Hablo de Andalucia.
#1441 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/
creo que ese es el enlace xD
#1443 pues llama y a último remedio, lleva todo lo que tengas que llevar para probar que las tienes convalidadas
#1445 ojala jaja,pero no,esas son las calificaciones para los que se sacan todo el titulo por libre. Muchas gracias de todas formas!!!
Tengo una duda: las notas de cada examen se expresan en números enteros sin decimales o que?. Cada persona que veo que cuelga sus notas son enteros...
Pero las asignaturas de segundo bachillerato te la convalidaron con la nota que sacaste en bachille o con un 5 para hacerte la media de la prueba de acceso?? Xq en andalucia nos dijeron que era un 5 tuvieras loq tuvieras en bachille
A mi me dijieron que la nota que tenia en bachiller en el colegio donde realize la incripcion... A ver ahora cuando salgan las notas,que notas tengo.
Suerte! Ya queda poco para saberlo. Se están haciendo de rogar... ¿Qué vais a estudiar si aprobáis? ¿Lo vais a hacer de forma presencial?
Deberían tener subido ya las notas que mamones son, alguno ha ido al centro donde las hizo a ver si la han publicado alli?
Buenos días.
Necesito ayuda urgentemente.
Os cuento, yo he preguntado dos veces y ésta ya es la última. Después de haber repetido dos veces bachillerato, en marzo decidí hacer la prueba, pero con la pereza no me he puesto a estudiar en serio, podría sacar fácil (de todo lo que he dado en bachillerato) lengua e inglés y de mates estoy en academia. Pero filosofía se me atraganta y no he empezado ni a mirarlo y geografía es nueva para mí y más de lo mismo.
¿Me recomendáis ''maquillar mis palabras'' y convencer a mi madre para hacer la prueba en septiembre o darle caña (aunque es casi imposible) en tres días?
#1457 Preséntate en las dos convocatorias.
No pierdes nada, la primera vez te sirve para conocer la prueba, y quién sabe, quizás te sala bien.
Una última cosa ( en mi anterior pregunta, #1457 )
Supongo que las notas irán separadas (común y específica) y por eso el hacer el examen en dos días, si suspendo la específica pero apruebo la común y, viviendo en Castilla La Mancha, ¿en septiembre solo tendría que presentarme a la específica?
Buenos días,
yo acabo de llamar al instituto donde realicé la prueba y me han dicho que tienen problemas.. pondrán las notas a lo largo de la tarde.
¡Suerte a tod@s!
#1465 Dipah, yo vivo en CLM desde hace un año (he leído que tú vives en Madrid me parece) y aquí se toman las cosas con muuuuuuuuuuuuuuuuucha calma, así que no te rindas, sigue probando...
#1468 Jodeeer jajajaja pues nada, tendré más paciencia de la que estoy teniendo porque me estoy quedando sin bateria en el fijo imaginate si estoy llamando xD