Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

A

A mi tambien NS pero porque no se ven las notas?

1 respuesta
victor861

#1530 Vaya, una pena, creo que yo también me he quedado por el camino, me pone EX.
#1531 Creo que solo salen las notas si apruebas.

1 respuesta
vicent666

#1532 creo que si te pone EX es que las tienes exentas creo yo...

1 respuesta
P

Entonces los de Np que hacemos jajajaja

M

Alguien sabe porque me pone np q es no presentado?

victor861

#1533 Si si, las tengo exentas, y me presenté a subir nota, y no entiendo por qué, si he suspendido no salen ñas notas del año pasado.

1 respuesta
P

Bueno, acabo de llamar al instituto, y me han dicho que las pondran a lo largo de la tarde. Me sale Np, y soy de Granada.

B

Muchas felicidades a los aprobados, me alegra que la gente pueda reconducir su vida y estudiar cuando en el pasado decidieron no hacerlo o no cursar bachillerato. Muchas felicidades.

P

#1530 una pena. no tienes septiembre? animo!

1 respuesta
A

Me pone NS pero como se si tengo alguna aprobada para no tenerla que hacer en septiembre?

2
U

En el centro aparecerán las notas de este año aunque sean mas bajas que las el anterior? En la página de la junta solo salen las del año pasado. ¿No se puede ver las de este año?

nuria893

#1539 pues eso quiero saber. Ojala tu tengas mas suerte
#1536 se puede volver en septiembre?

Si teneis algun libro de matematicas que me pueda ayudar... Aunque mi problema es que se hacer todo pero al leer los problemas nose plantearlos..nose si me explico.

2 respuestas
victor861

#1542 Si, puedes volver en septiembre.
Me pasa exactamente igual, se hacerlo todo, pero veo un problema y se me viene el mundo encima, ni se por donde empezar.

S

#1542 Yo lo he preparado por libre y para matemáticas me han ayudado muchísimo los vídeos explicativos que hay por youtube

H

Holaaaa! Una pregunta saque en la prueba de Acceso un 5 y solo tenia la parte comun porque la especifica la tenia extensa por el grado medio que hice y el grado superior que quiero acceder me piden un 5,20 y queria saber si con mi nota del medio me la suman con la de prueba de acceso para que me suba un poco la nota asta llegar al 5,20 o solo me toman en cuenta la de prueba de acceso.
Gracias

1 respuesta
victor861

#1545 Creo que solo cuenta la nota de la parte común.

kiwAzo

Un 8.1 por aquí, muy muy feliz!!

1 2 respuestas
Q

Cuando pone NS... ¿no se puede ver la nota?

1 respuesta
P

#1547 jodo. enhorabuena.Oie si puedes parar el tiempo dimelo para cuando me toque a mi eh? jaj

1 respuesta
S

Yo 7.67 _ Pero que intriga saber la nota de cada uno por separado no? Eso no lo dicen?

Dipah

Alguien sabe donde y que autobus se coje desde Madrid para ir a Illescas?

U

#1548 Yo reclamé y me dieron un día para ir a ver los examenes, así pude ver cuanto saqué en cada examen el año que me pusieron NS.

Otra forma creo que no hay, en el centro y en la pagina NS

victor861

#1547 Joe macho, que envidia, ni estudiando mil años consigo algo así.
Enhorabuena.

1 respuesta
A

Para el certificado del aprobado hay que ir al centro no?

1 respuesta
victor861

#1554 Sí.

Peluxoo

Un 7'63 por aquí, muy contento y me gustaría saber la nota de cada examen (iré al instituto que creo que la dicen)

Muchas gracias de nuevo al usuario Pi Tagorin y mucho ánimo gente y suerte!!!

kiwAzo

#1549 #1553 muchas gracias a todos!!

koplousky

Putada.. un 7,08.. Y la nota de corte de Dirección de cocina que es donde quiero entrar está creo en un 7,5

a ver si con la reclamación me sube unas decimillas.

M

Alguien sabe cuando se puede ir a recoger el certificado de la nota?

1 respuesta
victor861

#1559 Mínimo hasta el jueves, tiene que pasar el periódo de reclamación que son 3 dias creo.

1