#1650 http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/estudios-formacion-profesional/pruebas-acceso-fp/pruebas-acceso-ciclos-formativos-formacion-profesional/grado-superior/modelos-examenes
Aqui tienes lo que suele caer. Te será de gran utilidad.
#1650 http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/estudios-formacion-profesional/pruebas-acceso-fp/pruebas-acceso-ciclos-formativos-formacion-profesional/grado-superior/modelos-examenes
Aqui tienes lo que suele caer. Te será de gran utilidad.
#1651 Ahí había llegado, simplemente no sé que estudiarme como tal, según te leo, dejo aparcados los analisis morfosintacticos jajaja gracias!
#1652 jaja bueno a ver,que cada cual hace lo mas recomendable para uno mismo.A ver si encima cateas por mi culpa jaj
#1627 yo tengo aprobado inglés en primero y segundo y filosofía en primero (bachillerato) y no me han convalidado ninguna aquí, ¿qué puedo hacer?
Hablo de la prueba GS en CLM.
#1655 la única que convalidan de 1ro es matemáticas en Andalucía, pero si tienes inglés de 2do aprobado te la deberían de convalidar, informate bn
Poco me puedo informar ya, la prueba es pasado mañana, preguntaré antes de hacer el examen...
Que va, que va... Yo lo eché todo por el papas que es lo que se usa aquí y no adjunté nada, así que a apechugar y hacerla, #1658
Una chica de mi clase hizo el examen en Madrid y con
7Lengua
7Inglés
1Matemáticas
Ha aprobado y a mí el profesor que nos examinaba en Extremadura me dijo que no importa la nota que saques en cada materia siempre que de media te den 4 o más,ya sea las comunes o las especificas. Ejemplo, si saco:
-3 lengua
-3 ingles
-6 Mates
Esto daría 4 de media
Y un 6 en Inglés de las especificas me daría media de 5 y aprobaría.
¡Qué nervios! Mañana parte específica...
suerte a todos ¿Algún consejo para repasar a última hora de filosofia?
Buah, en dos horas y media ya estaré con el lío... A ver qué pasa, Lengua e Inglés yo creo que aprobaré sin problemas, pero Historia... Putos reyes, restauraciones, conquistas y la madre que los parió a todos.
En extremadura , dan hoy las notas , pero les he llamado 2 veces y comunicando.Se ve que esta todo el mundo llamando a la vez jajajaja.
Yo al final me he tenido que registrar en la plataforma rayuela de extremadura para verlas , el telefono del instituto esta saturado...
lengua: 8.75
Matematicas: 7.25
Ingles : 8
Estoy muy muy contento la verdad , no me esperaba tanto.
Mucha suerte a todos aquellos que os presentáis a las pruebas entre hoy y mañana! Con fuerza y con ánimo a por ellos, que tan solo son unos examencillos de nada! Ya nos contaréis.
¡¡Buenos días!!
Este será uno de mis últimos posts de por aquí ya que mis exámenes son esta tarde y mañana. Llevo poco preparado filo y geo y estaba algo cagado pero revisando modelos de años anteriores me he fijado que geo sin tener mucha idea puedes rascar puntos porque parece fácil y filo puede resultar más difícil, personalmente, esto lo comento sólo como opinión...
¡Mucha suerte a los manchegos y a los demás que también la tenéis entre hoy y mañana!
¿Sabes si tiene algo que ver la media de las específicas con la de las comunes? Por ejemplo, le pongo un 3 de media a las específicas y voy a septiembre y un 6 o 7 a las comunes, supuestamente la media de una la subes en septiembre y la otra se deja tal cual, ¿no? #1675
Tengo una duda, tengo hecho el grado medio y me gustaría saber si al hacer el superior me convalidan FOL del grado superior o es todo temario nuevo q hay q dar si o si ??
#1676 En CLM tienes que tener un mínimo de 4 en cada materia (lo se por experiencia, llevo dos años suspendiendo con 3 y pico en inglés) y si no llegas no te hace media así que si tienes 10 en todo y en una no llegas al 4... Olvídate que vas a septiembre, ah! y para que te haga media la común con la específica la media de cada parte debe estar aprobada.
#1677 Yo hice el grado medio de administrativo y ahora he hecho el superior de lo mismo y si me lo han convalidado, creo que aunque estudies otro módulo diferente te lo convalidan si lleva el mismo nombre, que FOL siempre lo lleva.
#1679 si suspendes una asignatura de las comunes pero las demás las tienes aprobadas, solamente tieenes que presentarte en septiembre a esa asignatura no?