Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

D

#2310 Hay alguna web para ver las listas de Madrid, o hay que ir al instituto en el que fuimos del 2 al 11

J

Hay alguien de sevilla que vaya hacer un superior de administración y finanzas en sevilla???

Gu3v4r4

Tengo una duda, si acaba la 4a adjudicacion y me dan una plaza que no me interesa, si voy al proceso extraordinario pierdo esa plaza que tenia?

Vamos en definitiva, si hay posibilidades de quedarme sin ninguna plaza al final

1 respuesta
R

#2313 en la 4º adjudicacion es matricula obligatioria

1 respuesta
Gu3v4r4

#2314 ah perfecto, entonces podria matricularme en la 4a adjudicacion yen el proceso extraordinario hacer solicitud para pasar de un centro a otro que me interese mas?

kcuestag

Alguien de Castilla La Mancha sabe cómo cojones hacer una reclamación? He ido al Centro de Educación en Guadalajara y me han dicho que se hace por internet en el Papás, pero yo no encuentro ninguna manera de reclamar por ahí.

O

Acabo de llamar y me han dicho que a partir de las 12 estará la 3 adjudicación definitiva en Andalucia

Gu3v4r4

#2315 acabo de llamar y si se coge plaza en la 4a adjudicacion no se puede presentar a la extraordinaria, se podria no echar matricula y presentarse a la extraordinaria pero se pierde la lista de espera que se hubiese conseguido

1 respuesta
J

A partir de las 12 ? Como sea igual que ayer que la pusieron por la tarde .. Jajajaj

O

Tiene toda la pinta jajajaja

C

#2318 yo creo que no tiene nada que ver, si en la cuarta coges plaza y no quieres, no echas la matricula y pierdes esa plaza logicamente, luego para la extraordinaria, se empieza un nuevo proceso en el que hay que volver a echar los papeles y tal. No deja de ser otra adjudicación, no obstante luego preguntare en el centro.

1 respuesta
C

lo que me indigna es lo que tardan en poner las cosas, para luego ni siquiera coger plaza, manda cojo... no se que leches estarán haciendo pero esto es una vergüenza, encima si salen por la tarde no lo publican en el centro debido a que la "oficina" esta cerrada...

Gu3v4r4

#2321 claro empieza un nuevo proceso, pero lo conseguido en el proceso ordinario lo pierdes. Puede pasar que si no habia plazas en la ordinaria en la extra tampoco y te quedes fuera a ultima hora habiendo tenido plaza, yo la verdad prefiero no jugarmela y si tengo plaza en la 4a cogere esa y a esperar

J

Vez dije antes que lo pondrían por la tarde jajaja y no me confundo , la verdad es que si que es una vergüenza tanto esperar para nada yo m quede el 9 en dos hermanas asin que haber si subo algún puesto hoy jajajaj

1 respuesta
Gu3v4r4

#2324 hombre no te mintieron, te dijeron que a partir de las 12 estarian.. las 8 de la tarde entra en la prediccion :f5: :f5:

J

Jajajaja yaya pero me refiero q esa gente siempre lo ponen todo tarde

O

Ya están las listas!!!!

J

Ya pero esta colpasado jajajaja

sperx

Aquí en Madrid han puesto las listas con los nombres de todos los alumnos y los puntos que cada uno tenía. El día 25 de Septiembre salen ya las definitivas.
Vamos que hoy hemos ido para nada.

2 respuestas
D

#2329 Exacto :(

V

#2329 los que saliamos en esa lista somos los admitidos provisionales si no salias en ella eras el excluido.

Gu3v4r4

os han variado las listas en andalucia de la provisional a la definitiva? yo sigo igual (en andalucia)

J

Yo no puedo meterme sige colapsado , en q ciclo t quieres meter tu ?

Gu3v4r4

DAM, me han concedido mi septima opcion que era DAW.

a mi la pagina me va perfecta, que te da fallo al meter tus datos en la consulta?

J

Al meterme en secretaria virtual me pone q están actuluzando la página

J

Ha alguien le sale ? Ami sigue saliéndome que esta acutualizando la pagina

J

Una pregunta en la abdicacion del 11 de octubre hay que echar los papeles otra vez ? O no hace falta ?

J

Una pregunta en la adjudicación del 11 de octubre hay que echar los papeles otra vez ? O no hace falta ?

J

Cuentas adjudicaciones quedan ? 1 o 2 ? Esque en la junta solo pone que queda 1 pero me han dicho que quedan dos

1 respuesta
Gu3v4r4

#2339 ya queda solo 1 en el proceso ordinario, cuando pase si no tienes plaza en octubre hay un proceso extraordinario con las plazas que quedaron libres

Usuarios habituales