#1288 yo ya aprobé el año pasado en Madrid xD
Chic@s:
Cada persona parte de nivles distintos, con más o menos años sin estudiar, y con más o menos tiempo disponible de estudio. No es lo mismo trabajar y/o tener una familia que disponer de todo tu tiempo para estudiar. O en donde se presente porque el nivel de las pruebas y contenidos varían mucho, como ya habéis comentado....El tiempo que cada uno necesite es difícil de valorar y comparar.
SI lo hacéis con poco tiempo deberéis conocer bien las pruebas y qué priorizar porque ver todo el temario es imposible. No es imposible sacar buena nota pero no dejáis de "hacer una apuesta"Que puede salir mejor o peor....eso sí probar puede saliros rentable.
El nivel de valecia es de lo mas sencillo que he visto.
Voy a repetirlo, si eres una persona que NO ha echo bachillerato ni ha estudiado con un contenido adecuado para la prueba, difícilmente vas a aprobar.
Todos sabéis lo que hay en la prueba ,mamates por ejemplo, pueden salirte razones inversas trigonométricas o pedirte hacer un sistema con 3 incógnitas.
Para quien lo sabe hacer esta tirado, pero si has mirado un poquillo los exámenes y mirado soluciones dudo muchi.
Y el tiempo también es una pitada, yo afortunadamente me cuadra todo bien para ir a las clases preparatorias.
Mi consejo es que si de verdad queréis sacar muy buena nota apuntaros a clases preparatorias, eso o tener bach, el resto de cosas van enfocadas a llegar al 5.
El nivel de valecia es de lo mas sencillo que he visto.
Voy a repetirlo, si eres una persona que NO ha echo bachillerato ni ha estudiado con un contenido adecuado para la prueba, difícilmente vas a aprobar.
Todos sabéis lo que hay en la prueba ,mamates por ejemplo, pueden salirte razones inversas trigonométricas o pedirte hacer un sistema con 3 incógnitas.
Para quien lo sabe hacer esta tirado, pero si has mirado un poquillo los exámenes y mirado soluciones dudo muchi.
Y el tiempo también es una pitada, yo afortunadamente me cuadra todo bien para ir a las clases preparatorias.
Mi consejo es que si de verdad queréis sacar muy buena nota apuntaros a clases preparatorias, eso o tener bach, el resto de cosas van enfocadas a llegar al 5.
#1295 y del año pasado, que hay de bachillerato en matemáticas? yo hace 3 años me saque la ESO, y justo lo que hay en el examen, es lo que di el último año. Y casi cada año los ejercicios son muy parecidos, yo hice también un curso preparatorio y en clase de matemáticas hicimos exámenes anteriores, y la profesora se reía por que cada año habían ejercicios que eran casi iguales.
No deberías asustar a la gente, ya que no te hace falta bachillerato para nada.
Algún ejercicio mas difícil hay, pero nada que no se pueda estudiando, y tu solo puedes tranquilamente ahora que hay internet mas aun
Hola buenas tardes a todos/as hoy se abre el plazo para presentar la solicitud en Andalucía, pero no encuentro el enlace para poder rellenarla y luego imprimirla, alguien puede ayudarme? A no ser que lo pongan mañana no sé, gracias.
Hola. Me presento a la prueba de acceso en Málaga para hacer solo la parte específica, de la opción B, y son asignaturas que no he dado en mi vida, pero las tengo que hacer para el ciclo superior que quiero. Tengo los temarios de tecnología, física y electrotecnia, y ya veo que ninguno son fáciles, pero voy a estudiar todo el tiempo posible, y quiero saber si alguien las ha dado, me pudiera decir cuales serían menos complicadas a la hora de prepararse, aunque ya se que tengo poco tiempo de aquí al examen...
En Cataluña las pruebas son el proximo lunes (parte común) y el martes (parte específica), estoy bastante nervioso joder xD
Ánimo joder!!
Se que no me coounico por aquí pero para los que hagais la prueba de acceso con un mes dandole 3 horas cada día os lo sacaís fijo. Alguien ha hecho o conoce a alguien que haya hecho el grado superior de Dietética.
Hola buenas, ¿si este año apruebo la parte común en Castilla la Mancha, el año que viene solo tendria que hacer la parte especifica o no vale para nada aprobar la común y tendría que hacer todo de nuevo? muchas gracias.
Hola relleno la solicitud para Andalucía y cuando termino de hacerlo no me la puedo descargar en pdf para luego imprimirla, alguien sabe xq?? Lo he intentado desde móvil y tablet, pero nada, me dice q está cumplimentada bien y que la descargue pero no me deja. Ayuda gracias. ( si hay alguna otra opción y alguien lo sabe para entregar la solicitud q me lo diga x favor, soy nuevo en esto).
#1306 recuerdo que el año pasado me pasaba algo parecido, prueba desde un ordenador con internet explorer a ver que tal
Si por ejemplo de las comunes suspendo 1 ¿tendría que volver a hacer laos 3 exámenes o solo el que suspendí?
#1308 En Andalucía sí. Lo sé porque soy de allí y lo he mirado:
Ánimo gente, uno que aprobó la prueba (Específica tecnología y electrotecnia + común) hace unos años, si puedo ayudar en algo preguntadme, tengo muchos apuntes, información etc.
Es posible, muy posible, solo hay que echarle horas y hacer todos los exámenes pasados hasta memorizarlos.
#1315 Hacer los exámenes y memorizarlos, en mi caso me examino en madrid, los exámenes de madrid, o de todas las comunidades? por que ya es un canteo entonces xd
#1317 Pues sí, es que si te ahorras una parte para volver a estudiar pues estupendo. Es como ahora en Bachillerato, que en 2° repites con las que te queden, y no con todas (al menos en Andalucía) (en 1° no sé si será así también).
#1316 Los de Madrid y memorizar es el mayor error que comete la gente, tienes que aprender a hacerlos y comprenderlos, porque como el día del examen te metan algo "trampa" te lo comes.