Buenas noches mediavida, tengo una duda , la cuestión es que hoy me han dado 2 notas de 2 ejercicios que he hice que valen un 20 % de la assignatura, que estavan perfectos, la cuestión es que le pedi tales ejercicios a una amiga de un curso superior, dado que los perros de los profesores pusieron los mismos.(Después un professor de universidad cobra lo que cobra).
Total que me dan de nota un 0 y un 5, cuando mis dos compis que se lo deje tienen un 10 y un 9.
Pido explicación y el professor en la UNIVERSIDAD me dice, que me suspende porque dice que los ejercicios son un copy-paste de las soluciones del año pasado y por eso no demuestro que sepa hacerlos, a lo que pienso, vale inutil si haceis los mismo ejercicios que el año pasado que culpa tengo yo, si sois asi de perros?
En el examen de tales ejercicios saque un 10 , total, que le he enviado un correo defendiendome, que no podia acusarme de copiar y tener ese trato conmigo , si los ejercicios estan bien estan bien, y que yo no tenia la culpa de que los ejercicios fueran los mismo que los del año pasado , y si los hubieran cambiado no habrian estas sospechas ni acusaciones, para rematar le he dicho que si no los supiera hacer no hubiera sacado un 10 en el examen de dicho contenido de ejercicios. Estoy a la espera de a ver si me dice de quedar en su despacho para hablar con él.
Ahora os pregunto, esto te lo pueden hacer en la Universidad?
Yo creía que no, que esto te lo pueden hacer en la eso como mucho, y oye no me han pillado copiando en un examen me estan diciendo que me he copiado unos ejercicios que mil y una gente lo hace, nose que ganas de buscar problemas tienen algunos profesores.
Sin pruebas , por muy clavao que sean las soluciones con mis ejercicios( encima para colmo son numeros como para no estar clavaos).
Tengo derecho a presentar una buena reclamación? Y como lo hago?
mi nota media va en ello.