Hola buenas, mi pregunta es si con la nueva ley puedo pasar de curso con matemáticas y física y química a 2 de bachiller de la modalidad tecnologica
Voy a serte sincero, ningún profesor que se preocupe medianamente por ti y por su profesión te dejaría pasar de curso con esas asignaturas suspensas. Independientemente de lo que diga la ley.
Si puedes legalmente, pero la ley dice que es decisión de los profesores(mas o menos), lo suyo, es que repitas y aprendas bien esas asignaturas que luego son importantes, es mejor echar un año mas y salir bien que hacerlo todo rapido y mal.
Pasar de curso de un bachiller suspendiendo las que son propias de ese bachiller... Malo.
Más que nada porque son bases para lo que te puedas encontrar después
Si has cateado esas 3 y te preocupa pasar a 2º con esas 3 pendientes. Mejor apúntate a un semi / a distancia, solo apúntate a las que realmente puedas realizar ese año y veras como mas despacio iras menos ahogado
#9 me refiero a mates y fica y química cuales van juntas de la mano como una misma asignatura
Yo creo que solo aplicaba a la ESO, pero ni idea. Pregunta en tu centro que son los que sabrán
Ni caso a la gente que te dice que repitas, si te dejan pasar de curso tu pasa y dale mucha caña a esas asignaturas. Si te toca repetir, que sea ya en 2º de bachiller
#10 Sinceramente, otras cosas no, pero de esas 3 matemáticas es impepinable que la tienes que aprobar. El futuro de tu vida (y economía) va a depender mucho, o de lo contrario te estafarán cosa linda