#180 Eso iba a escribir, que alomejor tu caso es especial y se han juntado varios factores. Y está claro, no es una profesión blindada, pero todo apunta a que va a ser un sector muy estable en cuanto a ocupación, debido a como avanzamos como humanidad y lo dependiente que somos de la informatica y telecomunicación. ( me ha quedado un poco repipi pero creo que se me entiende el punto).
FPGM: Electricidad e Informática
Sector: Ingenieria en el sector de la automoción.
Experiencia: 3 años
Salario: 30+dietas+pernoctas+horas extras
Ciudad: Barcelona
#183 a mi el CCNA me dio la entrada al mundo IT. El LPIC es una puta mierda, si quieres Linux y aprender de verdad no hacer aciertos, te sacas el RHCSA o en su defecto el FCSA si no quieres que e examen sea solo de Red Hat/CentOS
#191 sería el filtro de las HR de aquellos años. Hoy por ejemplo si quieres entrar en seguridad mirar a ver si tienes el Comptia Security, y en cambio no te dicen nada si tienes el Comptia CySA(cyber security) que esta 1 nivel por encima xD
#192 Hoy dia ya ni renuevo el LPIC. Si acaso me sacaría el CKA de Kubernetes o algunas de AWS, por rellenar CV
#193 AWS SA es garantía de entrar aunque sea de soporte. El CKA es garantía de aumento de sueldo, yo estoy ahora con el AWS Security y el CKA, si paso el CKA me aumentan el sueldo un 15% anual, con eso te digo todo
#176 Segundo de cocina con los conocimientos que te da un FPGM? O has ido ascendiendo por tu cuenta? En mi GM te habilitaba como mucho muchísimo para Jefe de partida, y ya te digo con suerte xD
#195 la mia me paga el examen, la subscription a kodecloud y si paso el examen tengo una bonificación de 500$, sin contar la subida de sueldo
Alguien con el FPGM de Auxiliar de Enfermería, o FPGS de Imagen para el Diagnóstico? Sé que no son los mejores pagados, pero bueno
#194 el CKA está tan bien visto? Tengo el SA de AWS y trabajo a diario gestionando clusters de k8s, de hecho tengo opción a sacarme el CKA cuando quiera, pero no lo he hecho porque prefiero los certificados cloud
Este hilo no se hizo ya hace años?....
Según última renta
40k€+ guardias (unos 10k€) Barcelona
ASI 15 años de experiencia
#203 Grado medio de Explotacion de sistemas informaticos y Instalaciones electricas y automáticas