Actualmente tengo un curro decente y bien pagado a 20hrs semanales, solo curro los findes y es un trabajo cómodo y que me gusta son 700 + los festivos que casi todos los meses suele entrar uno o dos, la cosa es que al ser solo los findes el resto de la semana me siento ""inútil"" por no hacer nada y pienso que pierdo el tiempo por lo que me estoy planteando hacer un superior o incluso oposiciones pero no hay ninguna que me llame realmente, seria para tener un puesto de funciovago y terminar de solucionarme la vida, respecto a los grados superiores cuales creeis que tienen mayor salida?.
Realmente me interesan los de deporte o incluso la carrera de Cafyd pero no la ofertan en mi ciudad y descarto irme fuera asi que solo tengo a mano los superiores de deporte TAFAD y TSAF pero creo que es un sector laboral precario y mas ahora con todos los fitfluencer con su codigo "BRO" en myprotein.
Realmente pienso que puedo aprovechar mejor el tiempo y labrarme un mejor futuro pero no se como orientarme algun consejo?