Para poneros en situación
- 31/32años
- Soltero/Sin Hijo ni ningún tipo de carga/deuda familiar.
- Trabajo contrato fijo en un MediaMarkt cobrando 1100 euros y haciendo mas horas que un reloj y mas quemado que la pipa de un indio.
- Algo mas de 30k de ahorros / Algo de dinero invertido
- Independizado prácticamente no pago alquiler la vivienda esta cedida por una familiar.
Dicho todo esto vamos al turrón :
A mis 32 años que cumpliré en Septiembre tengo una sensación agridulce . Por un lado siento que he conseguido reunir una cantidad de dinero suficiente
para tener una base/colchón que me permita tener los menores quebraderos de cabeza posibles . Con esto quiero decir soy una persona de lo mas sencilla . Para mi el dinero lo veo como una herramienta que empleo para cosas que realmente considero importantes como guardarlo por si surge algún imprevisto/problema a mi o mis familiares y tener una buena calidad de vida como tener acceso a la sanidad privada si en un momento dado es necesario o tener una buena alimentación. Con esto quiero decir que no soy una persona que le queme el dinero o le gusten las marcas /fiestas/caprichos (Ojo que es respetable cada uno su dinero se lo folla como quiere) pero puntualizo en este tema para que en un ejercicio de empatía no se me malinterprete .
Como digo en el anterior párrafo el tema económico lo tengo bastante tranquilo esto es lo que me hace plantearme cosas como que quiero dedicarme a algo que me permita tener una mejor calidad profesional que ahora mismo no tengo en lo laboral , tener una proyección de mejora económica y que me guste . Así que tras pensármelo mucho he decidido volver a estudiar y meterme a hacer el FP superior de DAM .
Estoy barajando las siguientes opciones :
A Dejarme el trabajo y estudiarlo de manera presencial en 2 años
B Seguir en mi trabajo y estudiar de manera semipresencial por asignaturas en 3 años
C Intentar llegar a un acuerdo con la empresa y bajar mi contrato de jornada completa a media jornada y estudiarlo de manera semipresencial en 3 años
Agradecería alguien que me aconseje sobre el ciclo y que haríais en mi lugar ? salu2 y gracias a todo el que emplee algo de tiempo en el hilo .