#120 ma matao lo de elfico xDDDD
#16 preguntan idiomas
yo: castellano, gallego, portugues (bastante), frances (medio), ingles (bastante)
Pues 4 idiomas, Español, Cartagenero, Cartagenero mal hablao y Ramblès (el que hablan los yonkis sin dientes en la rambla xD)
#14 llo tanbien ce ablar suramiericano
Nivel medio de ingles, entiendo las pelis y series sin subs pero no lo hablo fluido.
also #1 pregunta que idioma hablais no que idioma entendeis, yo entiendo casi todo en interlingua pero no lo hablo.
Castellano, gallego y coruño fluídos.
Con el inglés me defiendo bien, de Francés se 4 cuatro cosas y a un portugués o a un vigués los entiendo fácilmente.
Castellano, Catalan , Italiano e Ingles los hablo con bastate fluidez
Y Aleman , Suizo-Aleman, Frances y Portugues me defiendo bastante :S
Mediavida, comunidad de gente con:
- CI > 150
- Penes de 25 mínimo
- Conocimientos de cualquier tipo
- 1,85, mazados
- 100 m en 9,6 segundos.
- Ingenieria aeronáutica superior, ingenieria de caminos y física.
New hability unlocked!
- Conocimientos de por lo menos 4 idiomas
#55 ¿Perfecto español, y casi perfecto inglés? Jajaja, ¿pero tú has leído cualquier mierda-noticia tuya?
#78 xDDD
#120 Ya han hecho anteriormente la gracia, pero jajaja. (No.)
#124 Bien jugado.
Me hace gracia la gente que comenta eso de perfectamente y similares...
#145 ¿Metiéndome con quién?... Baja humos, que tus noticias son una mierda y lo sabe todo Cristo, otra cosa es que se te den las gracias por informar -algo que incluso yo habitúo a hacer- pero vamos, sólo hay que ver como escribes.
#141, oye pero tu de que vas metiendote con la gente ? No se si te fijas pero pone que idiomas hablais... que yo sepa hablo el francés y el español perfectamente y el inglés se comunicarme perfectamente con cualquier persona inglesa....
Y después noticias de mierda ? Que yo sepa, aparte de 3 tontitos habian otros 30 o más que decían que era un muy buen trabajo. Coje una cuerda y suicidate mejor