En un infierno fiscal como es España, en el que estamos consumidos por impuestos que se destinan a pagar a Europa y a los 3.000.000 de funcionarios que existen actualmente (además de costear 864651321 Ministerios y gastos innecesarios por parte del Gobierno, aunque eso es un tema aparte), ¿qué opináis del tema oposiciones?
Quiero decir, todos tenemos a, mínimo, un par de conocidos que se están preparando oposiciones, es la nueva moda: vive con tus padres hasta los cuarenta años y presume de que tu ocupación es opositar para un puesto de trabajo que no te apasiona, pero con el que vas a vivir dpm sin muchas complicaciones de inestabilidad-despido.
Está claro que esto es como todo, obviamente hay mucha gente que le dedica su vida porque le apasiona la profesión y tiene vocación, pero ¿está bien que ahora mismo la inmensa cantidad de funcionarios nos esté costando dinero a todos los ciudadanos?
En mi pueblo, por ejemplo, de una plantilla de 53 policías locales, hay 43 de baja, por lo que han tenido que cerrar la comisaría por las noches, cosa que los delincuentes y la gente problemática sabe perfectamente, y aprovecha. Es curioso.
Os leo, gracias.