Buenas, voy a comentar mi situación por si alguien me puede ayudar..
Hace 2 años me saque la ESO en plan rápido, sin calentarme la cabeza, en plan de sacar 5 y pasar..
En ese verano, llame a las fuerzas armadas porque quería entrar al ejercito y me dijeron que no se sabía cuando iban a sacar plazas, pero que se creía que para finales de ese año. Total, yo confié en eso, y lo único que me llamaba la atención en ese momento era eso, y decidí no entrar a estudiar ni bachiller, ni grados, ni nada..
Como ya sabréis salio plazas este año del ejercito de las cuales muy difícil entrar por haber tantos aspirantes y decidí entrar a un grado medio de microinformática y redes.. Entregue la matricula y tal, y cuando dan las listas me encuentro que esta saturado el grado, casi 200 personas.. Total, no me cogieron..
Mi pregunta es, hay algo que se pueda entrar que sea relacionado con el grado nombrado por internet o algo? me refiero CEAC(que me han dicho que es un timo) o algo así pero que de verdad este reglado y no vayan solo a sacarte el dinero?
No quiero tirarme otro año sabático, pero tampoco quiero hacer algo que no me guste como un grado de electricidad o algo.. También me gustaría trabajar.. pero claro, poca cosa hay..
También he pensado en hacer la prueba de acceso el año que viene para un grado superior, pero no tengo ni idea de como va eso..
En lo que me podáis ayudar estaré super agradecido, un saludo