Cursos para trabajar en Mercadona? Esto ya si que es nuevo para mi, formarte para pasar productos por caja o reponer... Aunque también te digo, algún compañero que otro he tenido que si que le faltaba un curso pero de como respirar.
JAJAJAJJA, que te piensas que por tener 3 carnets de manipulador de alimentos, 2 masters y 5 carnets de carretilla vas a entrar?
No aprendéis la verdad, contra menos cosas sepas hacer al entrar mejor, no te preocupes ya se encargarán ellos de enseñarte para hacer TODO lo máximo posible, el carnet de "manipulador" te lo dan ellos que a su vez es un carnet ficticio solamente valido para Mercadona, el carnet de toro más de lo mismo, te dan un video o al menos a mi me dieron un video de 2 min, respondes 5 preguntas del estilo... "Puedes llevar las palas a media altura y darle a una persona?".
El de transpaleta...carnet de transpaleta? no existe, esa la coge hasta el más nuevo que acaba de entrar y anda que no he visto tortazos y accidentes con la transpaleta y tener que ir a sacarla del montacargas porque la han atascado y tienes a 3 plantas golpeando la puerta porque ni la mitad sabía.
Te recomiendo que no hagas nada de formación, contra menos sepas hacer en general, más oportunidades tendrás, no quieren LISTOS/AS en plantilla.