Cuando hice la matricula de este curso solicite el reconocimiento de créditos de unas asignaturas del plan antiguo que no se adaptaban a ninguna asignatura en el grado porque en la tabla de adaptaciones pone:
Los créditos de las asignaturas del plan a extinguir que no tengan adaptación posible se reconocerán como créditos optativos en el nuevo plan
Después de esperar un mes y medio por la resolución me contesta el tribunal diciendo que las asignaturas serán adjuntadas a mi expediente pero que no se me reconocerá ningún crédito, algo totalmente contradictorio con lo que pone el documento oficial de adaptación de asignaturas.
El la carta también me dicen que tengo derecho a presentar un recurso de alzada ante el rector de la universidad en el plazo de un mes, pero el tema es que he ido a la secretaria a preguntar por que pasos debo seguir para presentar el recurso, que documentos,...... y no han sabido contestarme.
¿Alguien ha estado en este caso? ¿Existe algún tipo de formulario base para estar reclamaciones? ¿Suelen prosperar estos recursos? La verdad es que me fastidia bastante esta decisión, tenia créditos suficientes para librarme de las dos optativas de cuarto y no entiendo porque no me conceden el reconocimiento cuando en el documento oficial así lo pone.