Sabéis de alguna certificación digital con buenas salidas laborales ?

MuchachitoK

Buenas tardes gente, os explico un poco mi situación ya que estoy muy perdido y he decidido preguntar por aquí a ver que tal. Hace un año aproximadamente estudie un Bootcamp de UX/UI Designer (Diseño de interfaces y experiencia de usuario) lo hice en Neoland. Como en todos los masters te venden la moto , la verdad que no me puedo quejar aprendí mucho y había bastante contenido , ahora bien a la hora de buscar empleo me he peinado fuertísimo, no tengo experiencia , no tengo titulo universitario y se me esta haciendo una odisea encontrar trabajo. Luego una vez te seleccionan tienes que hacer una entrevista técnica para que evalúen tus habilidades. Estoy buscando alguna formación o curso de Marketing o algo relacionado donde haya más opciones de encontrar trabajo, un grado superior no me lo puedo permitir por tema de tiempo ya que necesito empezar a currar ya de ya. Tengo grado medio de Imagen y Sonido y me he dedicado años al sector audiovisual (radio, conciertos, eventos ) pero la calidad de trabajo y los sueldos no compensan. Espero que me orientéis un poco y decidirme que hacer, gracias!

eondev

haz un proyecto y tira a curros de junior enviando el cv y el enlace de tu github
las certs no sirven pa na

2 respuestas
MuchachitoK

#2 Si, tengo mi pagina web y proyectos hechos ajajja

Cryoned
#2eondev:

las certs no sirven pa na

las certs son esenciales en determinadas ramas como networking o cloud donde no existe github alguno para la mayoría de los trabajadores.

Y en otros tantos como seguridad, también necesitan unas cuantas para acceder a determinados trabajos.

1 1 respuesta
eondev

#4 entiendo que hablamos de certificaciones para webdev

Usuarios habituales

• eondev
  • Cryoned
  • MuchachitoK

Tags