#17 pero no habías estudiado ADE?
Respecto a tu pregunta depende de sector, años de experiencia, ciudad y puesto.
#17 pero no habías estudiado ADE?
Respecto a tu pregunta depende de sector, años de experiencia, ciudad y puesto.
#31 lo que está claro es que hay que cosechar exp para entrar en directiva y cobrar decentemente.
#32hda:lo que está claro es que hay que cosechar exp para entrar en directiva y cobrar decentemente
Ese es el problema de España. En el extranjero tienen la suerte de valorar a los programadores y tienen sueldos muy buenos sin tener que convertirte en un gilipollas con corbata y traje.
#32 está claro aunque también hay carreras de como IC buenas.
El sueldo depende de la experiencia, no de la edad... si tiene 30 y ha currado 6 meses, pues tú me dirás... :/
De todas maneras la tabla esa es una columpiada cojonuda porque hablan de CIO, CDO, etc como si hubiese 50 por empresa cuando hay 1 o ninguno... vamos que el N es mis cojones 33
#33 Ojalá ser un gilipollas con corbata y traje de día y gamer de noche.
Te dejo, que tengo una call.
#31 Ambas. Madrid, 6 años de experiencia, el puesto entraría en la categoría de senior.
#30hda:según esta tabla estoy de suerte si sigo en farma como científico de datos.
¿Como, como? ¿Que quieres decir?
#38 que de los sectores que ahí se muestran para el perfil de científico de datos es el de farmacéutica el mejor pagado de media.
#37 También depende mucho de la tecnología con la que trabajes y la empresa (carnica, consultora normal, startup o empresa pequeña...). No es lo mismo un programador php o Java o algo así que algo más buscado o que haya menos gente como algo de devops o movilidad.
Aquí puedes buscar puestos como el tuyo y ver su salario:
https://jobquire.com/salarios
#37 Tu eres uno de esos ingenieros que yo cogería habiendo hecho un FP superior y me lo pasaría por la piedra 5 veces y aún no sabrías hacer un CRTP como dios manda. Con 6 años de experiencia programando aún no has visto nada, da gracias si te pagan más de 2k al mes. Y si te pagan más, será en una cárnica.
Ya que el post está abierto aprovecho, y el salario para ingeniero mecánico recién salido de la carrera? Lo malo de esto es que hay tantos sectores y posibilidades que es difícil dar un baremo real, pero entiendo que entre 1400-1600€ es lo normal en estas condiciones?
#47 En España, puedes llegar a encontrar 24k al año seguramente, si buscas y te vendes bien.
Fuera, puedes empezar con 40k.
No se , estais diciendo mucho menos sueldo al año de lo que salió en la media de lo que ganaba el random de mediavida que eran unos 45-60k anuales.
#26 De hecho no, lo normal es que te pregunten tus expectativas salariales o por qué salario te irías, se resisten hasta el infinito a dar ellos una triste cifra orientativa.
Encima todos dicen que no tienen un rango salarial fijo y que pueden pagar lo que sea LO QUE SEA, pero les dices por ejemplo 30k cuando en mente tienen 28 y ya te dicen que no.
O al menos por mi experiencia con todas las consultoras de España para back-end host.
#47 diria que lo mas probable es que empieces un añito como becario (ponle 600-800 euros al mes), luego como ETT el salario que tu dices
#37 Con 6 a;os de experiencia deberias estar en +60K (+perks & bonus) si es que has tenido algo de ambicion y career focus. Al menos optar a ser ese 5% de arriba y no el 80% del medio.
Sin acritud, hay 3 gaps potenciales que yo personalmente te veo con esta pregunta:
Pero no pasa nada porque el 99% de la gente esta igual. El primero es el mas preocupante y tienes muchas tools para corregirlo: glassdoor, linkedin insights, calls con las recruiters de turno, y cursos de negociacion para darle la vuelta a la tortilla durante la llamada telefonica de tal manera que no canibalices tu posicion inicial.
Yo actualmente en la empresa en la que estoy , haciendo jornada de 7h 30m estoy a 23.500 despues de unos 5 años de experiencia y me parece un poco timo.
No he finalizado la carrera (pendiente memoria y presentacion TFG) con un master privado de Ciberseguridad.
Mis tareas suelen ser
Toca ya un cambio a algo mejor la verdad... me siento estancado y como que no aprendo gran cosa ... normalmente que creeis que debería estar cobrando ya (33 años)
#53 Depende de la zona pero vaya, al menos 30k.
Así que toca pedir aumento de sueldo o cambiarse de empresa, que curiosamente, cuando lo anuncias, te ofrecen el aumento de sueldo
#56 Entonces te están tomando mucho el pelo xD
Dudo que en mi empresa los devs cobren menos de 30k-35k
#53 Yo creo que bajisimo la verdad... aunque es verdad que ciertas tareas son de poco valor a;adido.
Estas dispuesto a moverte? y fuera de Espa;a? es decir podrias estar de Security Engineer o Cibersecurity Operator probablemente y estas en 24k :/