Buenas,
os cuento un poco el dilema. Ahora mismo trabajo en una empresa de unos 300 empleados en Málaga como desarrollador Java. Me gusta mi trabajo (toco muchas tecnologías, tanto de Back (JBoss, SQL Server, DB2, MongoDB, Java... ) como de Front (VueJS, AngularJS, Angular, Java...) ) y tengo muy buenos compañeros.
Llevaré entorno a los 2 casi 3 años ya que terminé el grado superior y me quedé en esta empresa al terminar las prácticas. Ahora mismo estoy entorno a los 18k y la idea es el año siguiente pasar a 21k.
Casi desde el principio me han llegado siempre ofertas de trabajo pero nunca me han llamado especialmente.
La historia, es que ayer me contactó una chica para ofrecerme un trabajo en Londres de desarrollador con Salesforce. Me ofrecían alojamiento, clases de inglés y el sueldo, que estoy aún por ver cual es.
Tengo un par de preguntas a ver que sabéis o haríais.
1-. ¿Alguien ha desarrollado con Salesforce? ¿Que tal es? ¿Hasta que punto echáis de menos otros frameworks o lenguajes?
2-. La segunda consideración, es sobre el idioma. Ahora mismo tengo un inglés con el que me defiendo, pero no creo que me diese actualmente para trabajar en ninguna empresa de habla inglesa. Según la chica, solo me pedirían de momento un nivel medio de inglés ya que me pondrían clases de inglés. Por lo que, lo veo como una oportunidad muy decente de mejorar mucho mi inglés, para en su momento poder volver a Málaga a seguir de lo mío pero con un nivel decente de inglés. ¿Cómo veis esto?
Un saludo.