#30 Yo puedo entender la parte de los padres maltratadores psicológicos, lo he vivido. Lo que no puedo es empatizar con tu tristeza por no sentirte cómoda con tus padres. Yo hice la carrera fuera de casa y nunca volví por navidad ni en vacaciones, la navidad me la pasaba bien a gusto solo en mi casa. Mejor solo que mal acompañado.
Si no te gusta tu hogar siempre tienes la opción de crear tu uno a tu gusto, no tiene sentido dejar de cumplir tus objetivos en la vida por un tema familiar. Si hay que prescindir de la familia se prescinde y cuanto antes mejor. Pero claro hay que ser fuerte, si no eres fuerte pues fracasarás. Abriste el hilo quejándote del sector privado pero creo que aquí el sector privado no es el problema
Edit: Pues te examinas de EBAU, eso es que no tienes ni 25 años. Te tienes que examinar de las específicas, química/biología/CTM, eso es una purria, es que es facilísimo si te lo miras. Es que no veo problemas, encima te pagan las cosas. A mi que me den el dinero y que se queden el amor para ellos