¡Buenas!
Cuando acabé de hacer 1º de bachillerato de ciencias decidí cambiarme y hacer 2º de bachillerato de sociales.
No me pusieron ningún problema, pero claro, tenía que recuperar las asignaturas de 1º de sociales que no había cursado (se cambian las notas de Biología, Matemáticas y Física y química por Economía, Matemáticas CCSS e Historia). Ya tengo recuperadas Economía e Historia, pero todavía me falta Matemáticas CCSS. Para aprobar puedo o bien aprobar el examen que tengo mañana (que no sé yo) o aprobar otro examen que hacen en septiembre (no sé si lo moverán a junio). Mi pregunta es que qué pasará si no consigo aprobar ninguno de los dos exámenes. O sea, sé que si en 2º de bachillerato suspendes X asignaturas puedes repetir sólo con esas asignaturas, pero, ¿y si la que queda es de 1º? .
También sé que no me pueden aprobar Matemáticas de 2º de bachillerato si no tengo aprobadas las de 1º, pero en caso de que apruebe las de 2º y suspenda los exámenes de las de 1º me guardarán la nota de las de 2º hasta que apruebe las de 1º, ¿no? .