#990 No tendrás la literatura por ahí no?xD Esque no tengo ni un puto apunte de Latín ni nada de nada. PD: Yo no se buscar ni el nominativo de las palabras en el diccionario. PD2: No me sé ni las declinaciones xDDDDDDD.
#991 La tengo pero no tengo escaner tio, y es un cachazo bueno ( 5 temas o asi) xDD si no te lo pasabaa!! sorry, dios jajaa no sabes buscar el nominativo? xDD ah yo las decinaciones las apunto en el diccionario por si acaso jajaja xDD que desastres.
#993 Yo esque me aprobó por la cara el de Latín vale, pues por lo visto solo hay que identificar dentro de unos textos que nos ponen a que autor pertenece y alguna pajada más no sé, por eso no me parecia tan tochazo :S. Creo que una parada de mi clase me los va a dar mañana en la uni, que los fotocopia allí. Hayyyyyyyyy que fuera de mí sin los pardillos de este año de mi clase . Gracias igualemente crack por pasarme ese link .
PD: Me largo que mañana habrá que levantarse a las 8 hoyga, para más que sea ir con un par de comentarios listos (espero que no tenga la misma puta suerte de hoy porque sino a llevamos clara), SUERTE A TODOSSS, SEGUNDO DÍA, YA QUEDA MENOSSS! .
lo que yo decia, la PAU esta sobrevalorada, asignaturas comunes ventiladas ya todo muy bien y sin preocupaciones
#995 No, no está sobrevalorada, es cuestión de suerte, porque yo he visto exámenes de otros años que eran imposibles, y por otro lado, en Andalucía este año todo ha salido facilito... pero bueno.
Pues nada CHICOS! Los andaluces acabamos mañana de una vez! Física me da igual, pero espero que dibujo sea un exámen absequible.
MUCHA SUERTE A TODDOS!
#960 Eso es ilegal a toda costa...Esta yendo en contra de la propio acuerdo del seminario del cual sea y del modo de evaluar, ya le puedes caer como el culo, amenaza con llevarlo a direccion o algo, porque aunque en el trabajo te hayas tocado las pelotas...SI NO ESPECIFICABA QUE SOLO APROBABAS SI APROBABAS EL TRABAJO tienes todas las de llevarte tu justo 5,8
mucha suerte a todo el mundo con lo de hoy =)
espero que historia me vaya bien, inglés supongo que bien tmb
vengaa chicooos, nos queda un dia massss y ya estamos caguen la leche.
#996 Cierto, aparte que hay tanto temario que es pura cuestión de suerte, más que de cabeza el sacar buenas notas.xd
Suerte a todos 3:
En ingles de Catalunya ha salido un texto de Lost la serie. Salia Jack Shepard (no se si era el el que hablaba) pero que acento, era imposible entender nada. Así que con lo que vi en thread de mediavida contesté las preguntas xd
El listening de inglés iva de lost XDD que basto. Aun asi, salia un tio (supuestente el doc shepard) que hablaba TERRIBLEMENTE rapido.
Por intuicion de la serie y por lo que he entendido lo he contestado todo menos una cosa rara de alienigenas que nose a q coño de seferia del final.
#996 hombre con los examenes que he ido haciendo para repasar de otros años, por lo menos en canarias estan bastante facilitos! xD
Ale, notas recibidas, 7,8 media fase general, 6,15 de especifica la cual ponderará a 0,2.
La PAU está sobrevalorada chavales, mucho ánimo, que esto no es nadaaaaaaaaaaaa!
94,62% de aprobados en La Rioja, no era para tanto!
Bueno ya hemos acabao por aqui, hoy he tenio el ultimo examen de biologia y ha sido el mas facil con diferencia.Todo el mundo decia lo mismo al salir vaya porqueria de examen
Mañana mis dos ultimos examenes y a vivir ^^
Por ahora me toca estudiar todo fisica y mates en media tarde y una mañana D:
Espero que el redactor del examen de mates o fisica no sea pariente del que redactó tecnologia..
Yo pienso que el 100% de la nota para acceder a una carrera debería ser el de Selectividad, ya que en Bachillerato uno flipa con los chanchullos que se hacen, es lamentable.. que pasa luego, que le aprueban X asignatura como por ejemplo química y despues en selectividad te sacan un 0. 100% verídico esta historia x"D.
Bueno, uno que ha terminado la sele de catalunya.
Hoy me ha tocado hacer 4 examenes!... Por suerte ya puedo ir guardando los libros.
Yo ya terminé! Todos bastante bien excepto economía que se supone que era mi especialidad y me la liaron bastante... pero vamos aprobado estará!
Suerte a los que les queda algo!