Selectividad 2011 - Tema general

xpLos1

#1349 Ah vale gracias,pues a ver si te lo soluciona tio suerte.

Zendel

Uno con malas noticias, no me han dado la plaza donde yo quería por 0.75 :(

Voy a reservar pero no matricular donde me han dado, para ver si hay suerte para la 2º adjudicación pero creo que eso de segundas listas casi nunca funciona ¿Verdad?

1 respuesta
B

pues yo espero que no solo funcione la 2º lista, sino la 3º, porque estoy en lista de espera con el 1xx en todos lados xd

1 respuesta
R

En todas las universidades sacan muchas listas, mas que nada por que la gente para asegurar se apunta a varias carreras / universidades y obviamente solo hace o va a 1

1 respuesta
Zendel

#1354 Si pero eso va en orden de preferencias, si lo has puesto en la primera, pues vas ahí...

#1353 Pues yo estoy en el 21, pero claro en mi carrera creo que había tan solo 70 plazas, asi que, me puedo ir despidiendo...

Me han dado un palo bastante gordo la verdad. :(

B

bueno, solo queda confiar en la 2º y 3º fase, de todos modos creo que solo tengo a 100 personas por delante, tengo fé en entrar.

Aunque, seria posible presentarme en Septiembre a selectividad por ejemplo en 2 asginaturas para subir nota y luego volver a echar la preinscripcion en septiembre con la nueva nota?

Creo que mañana llamare a la universidad o algo, y preguntare.

sacohuesos

A los de andalucia, donde lo mirais?? Porque yo he ido al enlace que han puesto mas arriba, pongo mi dni y mi password y no me sale nada :S

Zendel

A mi me ha valido con Mozilla, con Chrome da error.

Nacht

A los de Catalunya cuando nos salen las notas de corte? y dónde? :S por más que miro en la página de la URV no veo nada... >_< si alguien sabe algo... porfavor.... :)

1 respuesta
Seiven

#1344 #1345 Nos vamos a montar una fiesta el año que viene en Granada...

1 respuesta
ekOO

#1360 A #1350 le pilla un poco lejos, ¿eh? xD

Pero, bueno, si quiere venirse desde Galicia... Por mí bien.

1 respuesta
Seiven

#1361 Creo que la he liado al poner números xDD

B

A los de andalucia,ahora que ya se donde me han cogio que tengo que hacer? ir a la universidad y pedir la metricula o como va?

#1364 me pone admitido y abajo matricula obligatoria pero no me deja darle ni nada

1 respuesta
aminne

#1363 se puede hacer online, si miras en la página del distrito único andaluz, si estás admitido pone debajo "reserva" o algo así, le das ahí y ya tienes reservada tu plaza, la matrícula la tienes que hacer por la página web de la universidad que sea, en algún lado pondrá "automatrícula" o algo así.

1 respuesta
susto93

Uno por aquí que si no le dejan fuera hará Criminología en la UA. Alguien más? ;D

1 respuesta
vincheN

#1365 que mal rollo me ha producido leer criminologia y luego ver tu avatar :S

1 respuesta
susto93

#1366 LOL xDDDD entiendo el mal royo, pero mira casualidades de la vida

xpLos1

A ver tengo una duda, me cogieron en Granada en la primera opción, pero claro ahora no se que hacer porque en Madrid también la hice y salen el 20 , pero tampoco quiero arriesgarme a que después en Madrid no me cojan , se puede hacer reserva de la primera opción, como que te guardan la plaza o algo xDD :(

2 respuestas
ekOO

#1368 En tu caso tienes que echar la matrícula obligatoriamente por eso de que te han cogido en la primera opción. Luego, si quieres estudiar en Madrid, y te cogen en la carrera que quieres, echas la matrícula ahí y anulas la de Granada. Creo que es así.

1 respuesta
xpLos1

#1369 Es que esa es mi duda, no se si la puedo hacer y si luego si me cogen en Madrid pues cancelarla o algo!, es que estuve llamando y no hay manera xDDDD

Holden-R

#1352 Según creo sí que entra mucha gente por la 2º lista y los llamamientos, conozco a quien entró porque bajó 4 puntos la nota de corte desde la 1º lista hasta la última.

1 respuesta
Zendel

#1371 No creo yo que baje mucho la nota en ciertas ingenierías...

Lo malo que yo estoy en el puesto 23 habiendo 70 plazas donde yo quiero entrar, creo que es prácticamente imposible que yo ya entre en dicha carrera :(

De todas formas yo voy a esperar hasta las 3º listas de diciembre y voy a seguir intentándolo, a las malas en septiembre pues me matriculo en cual sea y hago cambio de matricula a la que mas me interese.

rockfuck666

Yo ya estoy matriculada en Estudios Ingleses!!
Lo que me extraña es que no me han hecho la equivalencia sobre 14 para entrar, entré con mi antigua nota de selectividad sobre 10, y no sé lo que tendría sobre 14. Por curiosidad me hubiera gustado saberlo, pero bueno.

#1368 Quédate en Granada, no te arrepentirás ;) . Cuando estudié mi primera carrera, después de estar matriculada en Madrid, me cambié a Granada porque pensé que iba a estar mejor. No me arrepiento por nada del mundo de haberme cambiado.

D

#1359 A Catalunya las notas de corte salen el 19. O eso me dijeron a mi a la URV.

1
PeTu

Alguien de andalucia ha conseguido hacer el proceso de la matricula por internet?

1 respuesta
JaNiZ

Alguien sabe si es posible cambiar el orden de preferencia de las carreras escogidas en la preinscripcion?

B

#1375 A mi no me deja echar la automatricula en la pagina de la universidad de huelva ,cuando pongo el dni y la contraseña me sale to el rato incorrecto a ti te pasa igual?

1 respuesta
PeTu

#1377 Yo lo tengo que solicitar en malaga. Primero me dice que me haga un certificado digital, y para esto tienes que ir con un codigo que te dan a una oficina de la agencia tributaria, y que te lo activen....todavia estoy esperando el puto correo para poder matricularme, me dijeron en 2 horas...sus muertos, llevo toda la tarde xD

B

A mi me han mandao el correo de donde me han admitio y bla bla bla y cuando voy a hacer la automatriculacion aqui http://www.uhu.es/gestion.academica/automatricula/ al meter mi dni y el codigo me da incorrecto.El codigo es el que te daban en la preinscripcion no?alguien que la tenga que hacer en huelva me echa una manita?

1 respuesta
Absa

#1379 Yo ya he hecho la matrícula en Huelva, y también me daba el problema del código, pedí que me mandaran uno nuevo a mi correo et voilà! Ya pude hacer la automatrícula, por cierto, los papeles que tienes que imprimir de la automatrícula, tienes que llevarlos antes de 10 días desde que la haces.

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz