Buenas!
Actualmente doy clases particulares en una escuela/academia de idiomas, de Computer Science principalmente, pero también hago refuerzos de Matemáticas/Física y reemplazo a profesores de Francés e Inglés.
Para este verano cambia un poco la dinámica de la escuela, y muchos profesores(de inglés principalmente) no estarán. Además, se monta lo que es una summer school, con grupos de 7-10 alumnos de entre 10 y 14 años. Cada semana tendrá una temática, y un profesor diferente. A mí me ha tocado el "theme" de Technology(por ser el friki de la academia ) y no se me ocurre que podría hacer para que estos chavales se lo pasen bien.
Son 5 días, 4 de clase, 2h de gramática(que eso ya me viene asignado) y 2h de actividades "tecnológicas", y un día (el miércoles) en el que tenemos que hacer algún tipo de excursión, una vez más relacionado con el tema tecnológico.
No se me ocurre gran cosa que hacer y para la semana que viene debería presentar un "plan" de trabajo, aunque tengo tiempo para acabar de perfeccionarlo.
Se os ocurren ideas divertidas y viables para lo que me piden ? Alguna excursión ? No tiene porque ser algo en grande, puede ser lo típico de ir a un parque de al lado y hacer un juego del estilo "con estos materiales, montad una catapulta, y el grupo que tire la goma más lejos gana".
Gracias, y saludos