en mi insti xp pirata
en las clases basicas de informatica xp,los ordenadores que reparte el gobierno vasco para profesorado etc kubuntu creo
XP pirata por aqui.
¿Puedo denunciarles y que les metan un puro? El otro dia la maquina de cafe me comio un euro, el bedel no estaba y quiero venganza.
En Catalunya existe el linkat, una modificación de opensuse.
En mi clase está instalado junto al equispe y el ubuntu, por lo que está olvidado, muertito de asco en su partición.
#41 debido a la incapacidad de 3 de 4 "ingenieros" informáticos de utilizar linux a un nivel aceptable terminaron usando xp donde yo estudié
#45 si , pero consideraron que no era operativo por motivos prácticos
aka no tengo tiempo de enseñar a los alumnos porque necesito café/irme a casa
en mi antiguo instituto las aulas de informática usan guadalinex, pero en el cfgm de informatica teníamos windows xp con licencia + ubuntu
#47 ¿Pero esas clases en los colegios/institutos no la dan los mismos profesores de Matemáticas o es que en tu centro son Ingenieros propiamente dicho?
#50 en mi centro había 4 ingenieros informáticos que se rotaban matemáticas física y química , tecnología e informática porque mi centro era un puto desastre y media plantilla andaba de baja , ese año tuve 5 profesoras diferentes de lengua y al director solo se le vió el pelo dos veces , y las dos en la cafetería con el hijo de puta de nemesio de lara el presidente de la diputación , el secretario solía falsificar la firma del director para todos los documentos , el centro era una puta jungla y los departamentos eran un cacao porque normalmente la gente que andaba de baja eran precisamente los jefes de departamento , mi profesora de especialidad ( PCPI de informática ) acababa de sacarse la oposición y la trataban de puta rotándola continuamente , más de una vez compartimos clase con otros cursos y había veces que nos dejaba tirados en el aula porque alguien siempre faltaba , la mayoría de esas veces nuestro trabajo era colarnos en las aulas de bachillerato y rescatar piezas para los ordenadores porque prácticamente no teníamos ni uno solo operativo .
PD : además ese año me querían matar porque no era del pueblo y estuve con 3 niñas del pueblo y la guardia civil tenía que hacerme el pasillo a veces al salir D: ( y todo esto con 18 años D: )
edit : como nota añadida , alguien se llenó las manos de caca y con ayuda de una escalera o de alguien puso manos de caca por todo el techo del baño de los bachilleratos D:
edit2 : aclarando , 2 de esos ingenieros informáticos eran propiamente los profesores de matemáticas , simple casualidad que precisamente la camarilla de esos 4 ( 3 gorditos con gafas y mi profesora con gafas , parecía sacado de una teleserie americana ) eran los que se tragaban la mierda de los demás y nunca faltaban .
#1 Depende del poder adquisitivo de la CCAA que se trate. En Extremadura pasan hambre y tienen que currarse su propia distribución de Linux.
En cole privado (Primaria) usábamos windows 95.
En instituto Windows XP
En el módulo Xp y Max (Madrid Linux)