¿Qué Sistema operativo se usa en colegios?

MuRdOk93

en mi insti xp pirata

Chev_Chelios

en las clases basicas de informatica xp,los ordenadores que reparte el gobierno vasco para profesorado etc kubuntu creo

George-Bush

XP pirata por aqui.

¿Puedo denunciarles y que les metan un puro? El otro dia la maquina de cafe me comio un euro, el bedel no estaba y quiero venganza.

1
S

Windows 7 en FP Superior en Mallorca.

feeliNN

En Santiago de compostela XP de toda la vida xD

NoRelaX

En mi insti XP pirata, y este año han puesto ordeadores con Windows 7.

Uriel246

En la universidad de Cadiz, guadalinex y win 7

St3in3R

En mi instituto usamos XP y Ubuntu.

Genuino

Lliurex en gualdarra del paludio

chunguifreak

En Catalunya existe el linkat, una modificación de opensuse.
En mi clase está instalado junto al equispe y el ubuntu, por lo que está olvidado, muertito de asco en su partición.

Urien

Molinux en la mancha.

1 respuesta
Kartalon

En mi insti FreeBSD, que tiene un demoño to reshulon de logo.

kidike

win95 xD

MrKonarski

#41 debido a la incapacidad de 3 de 4 "ingenieros" informáticos de utilizar linux a un nivel aceptable terminaron usando xp donde yo estudié

1 respuesta
varuk

#44 ¿Por qué? ¿No supieron instalarlo?

1 respuesta
Atalex

Windows 7

MrKonarski

#45 si , pero consideraron que no era operativo por motivos prácticos
aka no tengo tiempo de enseñar a los alumnos porque necesito café/irme a casa

1 respuesta
helicon

en mi antiguo instituto las aulas de informática usan guadalinex, pero en el cfgm de informatica teníamos windows xp con licencia + ubuntu

wolfx

win me xdd

varuk

#47 ¿Pero esas clases en los colegios/institutos no la dan los mismos profesores de Matemáticas o es que en tu centro son Ingenieros propiamente dicho?

1 respuesta
supermario

Linkat/XP en Catalunya.

K

Windows 7
En Madrid, en mi otro colegio Windows XP xD

MrKonarski

#50 en mi centro había 4 ingenieros informáticos que se rotaban matemáticas física y química , tecnología e informática porque mi centro era un puto desastre y media plantilla andaba de baja , ese año tuve 5 profesoras diferentes de lengua y al director solo se le vió el pelo dos veces , y las dos en la cafetería con el hijo de puta de nemesio de lara el presidente de la diputación , el secretario solía falsificar la firma del director para todos los documentos , el centro era una puta jungla y los departamentos eran un cacao porque normalmente la gente que andaba de baja eran precisamente los jefes de departamento , mi profesora de especialidad ( PCPI de informática ) acababa de sacarse la oposición y la trataban de puta rotándola continuamente , más de una vez compartimos clase con otros cursos y había veces que nos dejaba tirados en el aula porque alguien siempre faltaba , la mayoría de esas veces nuestro trabajo era colarnos en las aulas de bachillerato y rescatar piezas para los ordenadores porque prácticamente no teníamos ni uno solo operativo .

PD : además ese año me querían matar porque no era del pueblo y estuve con 3 niñas del pueblo y la guardia civil tenía que hacerme el pasillo a veces al salir D: ( y todo esto con 18 años D: )

edit : como nota añadida , alguien se llenó las manos de caca y con ayuda de una escalera o de alguien puso manos de caca por todo el techo del baño de los bachilleratos D:

edit2 : aclarando , 2 de esos ingenieros informáticos eran propiamente los profesores de matemáticas , simple casualidad que precisamente la camarilla de esos 4 ( 3 gorditos con gafas y mi profesora con gafas , parecía sacado de una teleserie americana ) eran los que se tragaban la mierda de los demás y nunca faltaban .

el_matador

En madrid Window xp/Max 5.0 (Ahora están instalando la versión 6.0)

allenele

El Ubuntu que no falte para los institutos de Sevilla.

B

#1 Depende del poder adquisitivo de la CCAA que se trate. En Extremadura pasan hambre y tienen que currarse su propia distribución de Linux.

Hayworth

En mi curro only XP

akko

linkat en mi insti

punkiriko

En cole privado (Primaria) usábamos windows 95.

En instituto Windows XP

En el módulo Xp y Max (Madrid Linux)

ArkaNNN

Yo sólo usé DOS con floppies de 5.23" y más tarde Windows95, en el colegio. Ahora a los niños les dan netbooks :/ (Andalucía).

1

Usuarios habituales

  • _GrAyFoX_
  • MrKonarski
  • varuk
  • Urien
  • feeliNN
  • nerkaid
  • sarvadohh