#6 ¿Te has leído tú mi mensaje? Mi dilema es si la pido yo o no, que todavía no la he pedido, por depresión y ceguera. Ese tipo de persona especial soy. Y por ser discapacitado cobras más que uno que no lo es.
Yo quería un trabajo normal y tengo que ir con la etiqueta de material defectuoso. Todos los de RRHH haciéndome ghosting y ahora me harán caso por asumir que no soy óptimo. Genial. ¿A quién le importa que me medique? Mejor que lo sepa toda la empresa, pobisillo.
Pero sí, me he pasado de frenada. Errar es humano pero reconocerlo es de campeones.
Related: https://www.fidelitis.es/lista-de-enfermedades-incapacidad-permanente/depresion/#::text=En%20este%20caso%20depender%C3%A1%20del,alcanzar%20o%20superar%20el%2065%25.
¿Qué grado de discapacidad tiene una depresión?
Incapacidad Permanente Absoluta por Depresión Mayor
En este caso dependerá del grado de avance de la enfermedad y de sus secuelas, pero lo normal es que con un trastorno de depresión mayor se pueda obtener el mínimo del 33%, y en los casos más graves, cuando además de la depresión concurren otras patologías, se pueda incluso alcanzar o superar el 65%.
La paradoja es que cuanto más terapia hago menos discapacidad tengo así que cuanto más me cure de la depresión menos apto soy para el puesto apto para gente deprimida. Como no tomo ISRSs, supongo que todavía no estoy demasiado hundido. Así que mirando LinkedIn me hundo hasta el 33%, pillo el puesto, luego me doy de baja por depresión cuando lo consigo, me curo, y pierdo el trabajo. ¡Ja!
En fin, que no estoy para trabajar. ¿O sí? Gracias por pincharme el Glovo.