Estoy actualmente en segundo de bachillerato de ciencias y recientemente me ha venido la mítica.
Que vas a hacer después? Universidad, FP superior, Trabajar.. y la verdad que no hay más (si hay mas hacédmelo saber)
Mis notas son medias, algunos 3, 5, 8, 10... en física y matemáticas estoy aprobado pero con un 6 o así de media, con algo de dificultad.
En psicología y filosofía siempre me ha salido muy bien habiendo sido mi única matricula de honor en mi vida, en 1BACH con filosofía, y no
no es un maestro que fume porros, se estudia pero también se discute.
Esta rama me interesa mucho, desde 4ESO empecé a descubrir a pensadores como Slavoj Zizek, Gabor Maté , Peterson
(Aunque lo tomo con un grano de sal) etc. Aun así, no soy tan tonto como ir a la uni a estudiar filosofía,
ya me jodería ir a la uni para estudiar una cosa que literalmente lo puedes aprender TODO fuera de ella, si no que quiero
estudiar psicología.
Esta decision de estudiar esto me ha venido tras muchas preguntas a mi mismo y de pensar mucho, pienso que es algo que me puedo levantar todas
las mañanas a estudiar y aunque no le guste a nadie trabajar, trabajar algo de lo que me gusta. Creo que esta puede ser la mejor decision que puedo tomar.
La cosa es que estos ultimos años ha estado super demandada esta carrera y la nota de corte actualmente (en la primera lista, de tres) se encuentra en un 12, cosa que me asusta.
Aquel que tiene un porqué, encontrará un como; Dijo Nietzsche.