Quisiera actualizar mi conexión a la red de 28.8 kilobaudios a una linea T1 de Fibra Óptica. ¿Tiene usted un servidor con routeador compatible con mi configuracion LAN Ethernet Token Ring?
#60 Documento todo mi código, no borro nada sino comento y pongo nombre con sentido a las variables no como en el cole que pone Integer1, var1, ni bucles con y j k z x...
Sr guiller88s88 su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular?
#64 xD
#56 vaya informatico que no sabe como decirme como borrar una carpeta y para que sirve
le voy a decir a tu jefe que no vales como trabajador, que te pague 18€ al mes (y brutos ojo), por que otra cosa sería tirar el dinero
#1 yo tengo un cfgs en desarrollo de aplicaciones informáticas, ahora dividido en DAW/DAM, ¿qué puedo hacer con él?
Porqué los troyanos de los ordenadores se le llama troyanos, si realmente quienes hicieron la invasión fueron los griegos. Los troyanos fueron las víctimas.
No tiene puto sentido
#76 esa te la respondo yo, que es fácil.
Se llama fenómeno de sinécdoque: los griegos regalan un caballo a la ciudad de Troya. A este se lo conoce como caballo de Troya o caballo troyano, por este fenómeno se acaba refiriendo a él como troyano (la parte por un todo).
¡Taráaaa!
#80 sysadmin, esta bien eso d invvertante nombre para los servidores y dar permisos a la gente, y me fui xk querían bajar a 10 brutos
#80 Si no tienes responsabilidades familiares, vives con tus padres y eres conformista, bueno, es algo normalito.. Saliéndote de ese esquema, comeras papas con arroz todo el mes xD
#82 Exacto, pero molaría más la frase actualizada joder, me han hecho un griego por la puerta trasera
queda muchísimo mejor.