#209 Si así fuese, explicaría la gran mierda de aplicación que está arrasando en todos los Ayuntamientos de España (si hablamos de Gestiona - EsPublico)
#209 Buenas, no es gestiona, en general las ofertas de trabajo de Nav ofrecen mucha pasta, estoy en una consultora q no es gestiona y tamb llevamos varios ayuntamientos
#209 y #212 hablaba de este gestiona https://es.linkedin.com/company/gestiona-software , el puto mundo del ERP es una locura, yo he estado en fabricas de mieles, import/export de pescados, fabricas de calzado, clientes seguros/funerarios, compañias hoteleras, al final acabas sabiendo de muchos putos negocios y sufriendo como un puto cabron xDDDDDDDD
has intentado teletrabajar? el mariido de mi hermana es informatico y trabaja desde casa si no te dejan trabajar desde casa no creo que te valoren en tu empresa lo digo por que yo quiero trabajar desde mi casa o desde mi yate como los mods
#214 jajaja el mundo del ERP es un filón , no hay mucha gente de esto y se paga muy bien, pues eso es mejor q estar en un cliente final solo, aprendes mucho mas en una consultora con muchos clientes ya qque haces mil cosas distintas
#179 wtf? Estando yo de becario en la uni cobraba 500 por 4h/dia y luego cuando subi a 6h me aumentaron la base y pase a 900€ por 6h...
#207 no entiendo cuando se accede a virtual a la pagina a cache a la tlb o a memoria principal
y de cache como se comporta al almacenar datos
#213 que cojones, un chaval me ha preguntado hoy si habia burguer king en t4 satelite, no seras tu?
#220 jajajaj yo estba en T123 y alli 24h la cafeteria d los macarrones a 12 pavos o la gasolinera
#28 lo que pasa es que muchos se meten por el dinero. A mi me encanta redes, ahora tenemos unos 4 proyectos muy gordos con equipo que supera los 70k. Nos enfocamos más a redes y sistemas y a solucionar marrones que ni el primer nivel ni El Segundo tocan y son mucho más complejos que darle a un botón
Informático = Sistemas
Lo otro es ingeniero de software o programador.
A quién le pides que te monte los entornos donde probar tu sucio código?
#227 en la cantina no, digo q yo estaba en turno de noche,y lo unico que había alli 24h abierto era la gasolinera o la cafeteria de facturación t2 que vendian unos macarrones por 12 pavos ajajaj
El portatil que tengo es una maquina de estres por su lentitud y manejo...
Estoy pensando comprarme uno nuevo, normalmente el uso es sencillo, ofimatica, pelis, foros, algo de edición de video a nivel amateur, pero quiero que sea rapido!
Que encienda y no me de tiempo a sacarme una carrera hasta que sea operativo...
Presupuesto..... no se... con 500€ puedo conseguie algp que sea muy decente?
#3 2 años currando en informatica y sigues en 18k brutos.
has fracasado como "informatico", lo siento.
#234 un disco duro de alta de velocidad, son caros, por eso en un pc se montan dos, un hhd ( discdo duro de toda la vida ) de gran capacidad, y un ssd de baja capacidad donde se almacenará el SO. Estos suelen ser de 128Gb o así.
#3 Tengo 17 y no se por donde tirar una vez entre en la uni, siempre me han ncantado los ordenadores y la tecnología; ¿alguna recomendacion desde tu experiencia?