Strategic Business Analytics

Seiko5

Buenas,

Me gustaría formarme en este tipo de ámbito y mi jefe me ha dejado caer que necesita que analice datos de la empresa e ir asumiento más funciones en el departamento financiero. Me recomendáis algún tipo de formación? De los masters me da bastante por culo el hecho de hacer un trabajo de fin de master y exponerlo públicamente, esto es así 100% siempre, hay alguna formación sin este paripé?

Hay 350 escuelas de negocios y universidades y la verdad es que me gustaría ver opiniones por aqui. De momento me ha contactado alguien de EAE Business Schools pero cuesta la friolera de 8000 euros y no tengo ni idea de como será.

JCab

Te has informado exactamente las cosas y habilidades que necesitas dominar?

Porque están muy bien los másters, pero bueno, es tiempo y al final lo que importa es la experiencia real, hasta los diferentes trabajos tienen cosas distintas.

Habla con tu jefe, dile que estás interesado y que quieres ir cogiendo responsabilidades, que vaya poco a poco.

He visto empresas donde hasta el mismo puesto tiene responsabilidades totalmente diferentes, que te informe y a lo mejor hay cosas que ya dominas.

Seiko5

Necesito saber si hay algún máster potente y no muy caro en cuanto a conocimientos y si alguien lo ha hecho. El que necesito saber es lo típico, business inteligente, análisis de datos, predicciones, IA aplicada a datos, etc etc

Usuarios habituales

• Seiko5
  • JCab