#7 Sí, es que con los tiempos que corren hay muchas personas que se aprovechan de la gente que se agarra a un clavo ardiendo por necesidad.
#8 Claro, supongo que depende de las tareas que tenga que desempeñar. Tendremos que mirarlo bien.
#12 600 € eso es explotar...
#17 Si estoy preguntando es por algo. No queremos aprovecharnos de nadie, al contrario.
Hombre no llevo una buena racha, preocupaciones en el trabajo y cuestiones familiares...Pero de depresiva nada de nada. XDDD
Mi avatar es ese simplemente porque antes de poner una tontería, y mientras hago alguna foto que me guste de lo que sea, pues pongo todo negro. No es por nada en especial.Un cuadrado negro tan pequeño no me parece que influya tanto. Creo que dejo ver muy poco de mi como para que me juzgues por algo tan minúsculo.
#20 Que la explotaran no justifica que maltratara a la señora, no es culpable de la situación. Tiene dos opciones o dejar el trabajo o si no puede por su situación, y aunque sea injusto, aceptar y desempeñar sus tareas lo mejor posible y con cariño, es injustificable tratar mal a un ser indefenso, hay que ser mala persona. Lo que no quita que la que la contrató por una miseria sea también alguien sin escrúpulos.
Gracias a todos por las diferentes respuestas