Sugerencias

B

Holaa hoy me han llegado las convalidaciones de mi carrera y resulta que solo tengo 5 asignaturas, tres en el primer cuatri y dos en el segundo cuatri. La cosa está en que no puedo cogerme ninguna de Segundo y no se que hacer para no tener tanto tiempo libre ya que no trabajo.
Se aceptan sugerencias para hacer mientras estudio como algún curso o lo que sea. Graciasss.

refresco

si dices que carrera es se te podra recomendar mejor con que complementarla

1 respuesta
B

#2

Enfermería

Porimas

Fuma porros o sal de fiesta como todos los universitarios

1 respuesta
B

#4
Hablo enserio no soy como todos los universitarios yo quiero tener algo en la vida. No he conseguido todo lo que tengo fumando porros

1 respuesta
MoonKai

#5 un curso de idiomas siempre viene bien

En la propia UMU hay cursos intensivos de inglés relativamente baratos para estudiantes de allí. No sé si te dedicas o tienes más hobbies. El idioma es una apuesta segura siempre. También hay una especie de cursos o eventos que te dan créditos en la universidad, que te permitirán quitarte asignaturas optativas en el futuro (sería hacer algo este año que estás más libre para otro año más difícil tener una o dos asignaturas menos).

(Todas las carreras suelen tener optativas, pregunta a tus compañeros)

1 respuesta
Lafayette

Y currar para sacarte unos ahorrillos?

2 respuestas
MoonKai

#7 no es como cualquiera, no va a trabajar si es universitaria

B

#7
eso estoy haciendo pero nadie quiere a una estudiante que tiene que perder dias para ir a clase, al menos donde yo vivo

1 respuesta
B

#6 según me han dicho en la UMU en enfermería, que es donde yo estoy precisamente, dichos cursos solo los sacan para alumnos de tercero de carrera y así quitarse las optativas que en este nuevo plan han puesto en cuarto de carrera.

1 respuesta
MoonKai

#10 los cursos se puede apuntar quien quiera creo, no suelen tener requisitos de creditos minimos

1 respuesta
Lafayette

#9 Pues los fines de semana xD

1 respuesta
B

#11
Preguntaré, gracias!

B

#12
Es lo que estoy haciendo buscar algo para los findes

Seal67

Encuentra un hobby, arte (escribir, musica, dibujo pintura, 3D) videojuegos, libros, comics, aprender algún idioma nuevo que te apetezca, practicar algún deporte

Usuarios habituales