Suspendi todas las asignaturas del primer año de carrera hay alguna manera de que vuelva a la carrera aunque sea empenzando de nuevo la carrera?
Suspendi todas las asignaturas
Yonosoyel
26 jul 21
Que haces en MV que no estás estudiando las recuperaciones, Troll?
#1 Pues si mal no recuerdo en la universidad pública te exigen sacarte un mínimo de créditos anuales o si no te expulsan. En la de Valencia eran 16 créditos anuales, no se cuantos serán ahora.
Ah si, si has pedido beca y te la han concedido, que sepas que también la tienes que devolver.
Depende de tu universidad pero normalmente si no aprobaste ninguna/creditos te tiran de la carrera automaticamente, aunque creo que existe la opcion de hacer un escrito donde puedes apelar a algún problema que te inventes familiar o algo parecido, un amigo desde luego tuvo esta situacion y le permitieron volver a cursarlo .
Según que uni creo que si no apruebas el 80% te mandan a tomar por culo. Y si no a pagar el doble
Mejor cambiar de carrera
Salu2
Pues si suspendiste todas no sé como vas a volver si no es empezando de nuevo. Pero vamos, me suena que existe una historia para dar pena y pedir que te dejen matricularte otra vez
Puedes matricularte en otra carrera, y a los dos años volver a meterte. No sé muy bien como funciona, pero se de casos que hicieron eso
si tienes septiembre aprovecha para intentar aprobar las que puedas.
si no aprobaras ninguna (alguna podras aprobar digo yo), en el caso de la universidad de málaga el procedimiento creo que es pedírselo formalmente al rector.
si llamas a secretaria de tu facultad seguro que te lo aclaran
Desconozco como esta el tema ahora pero hace 2 años podias no aprobar los creditos minimo durante 2 años pero a la 3 vez tenías que esperar 2 años para poder volver a la misma carrera
Mira que en primero de carrera hice bastante el vago, descubrí el Lol y solo suspendí 1 asignatura.
Sí que debes haber sido un perro de cuidado para suspender todo primero teniendo en cuenta ambas convocatorias.
#21 son 500€ por asignatura.