¿Que tal el trabajo de instalador de alarmas?

guerreroken

Buenas tardes gente, quería saber que tal es el trabajo de instalador de alarmas ya que siempre me ha llamado la atención y ahora estoy en paro y quiero encontrar curro de esto. Me han seleccionado en una oferta de Prosegur, pero no tengo experiencia y no se si me contrataran. Me recomendáis hacer algún curso o mejor intentar entrar de aprendiz?

n3On

Curso de llamar a las puertas y tocar los huevos en las siestas o en su defecto, llamador oficial de teléfono haciendo lo mismo

Yo siempre he visto estas empresa, "estafa piramidal" de ir recaudando a gente, subditos y tu ganas parte de ellos, y el de arriba otro igual... etc etc

Leoshito

Es una buena forma de conseguir datos sobre gente a la que robar: descubres la situación de su casa, si tienen alarma, a qué hora suelen estar, cuántos son, si te dejan dentro puedes ver qué cosas de valor tienen, y si es un campo puedes ver qué puntos ciegos hay y por dónde puede ser fácil saltar la valla.

Yo creo que es un trabajo muy lucrativo.

3
Leah

Básicamente llamar a puerta fría y dar miedo a la gente con posibles robos y okupaciones xD
Es un trabajo mas de comercial que de instalador, instalar en si no es mucho problema.
No se como irá la cosa ahora, pero básicamente es un fijo (bajo) + lo que ganes en comisiones por instalaciones/contrataciones de Alarma.
Yo lo descarte en su dia ya que no había mucho progression laboral y eso de tener que ir buscando clientes tampoco me apetecia. (Te hablo de hace 20 años o mas xD)

actionchip

No es lo mismo comercial que instalador

Un instalador normalmente va a instalar lo que le manden/has contratado/arreglar fallos, no hay más. Si acaso cuando estés en la zona del cliente le aconsejarás cosas que puede mejorar pero imagino que tu función principal es instalar, no ejercer de comercial.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Leah
  • Leoshito
  • n3On
  • guerreroken