#57 Todo lo que dices de que tu coordinador no está cumpliendo y eso es algo grave.
Te crees que ellos no lo saben? o te crees que lo hacen sin querer?
Macho, que tengo todos los horarios guardados durante 5 años que he estado en la empresa, si te los enseño, te cagas, bueno, tu y en el juicio se caga la jueza también.
Descanso entre turnos de 12 horas mínimo, no puedes salir a las 22:00 de la noche y entras a las 6:00 de la mañana del día siguiente.
JAJAJAJ, me hace gracia que lo digas cuando el propio jefe te llama por teléfono diciéndote que entres mañana a las 5 de la mañana y el día anterior saliste a las 22:00
Los turnos de 6 de la mañana serán ahora, en mi caso he estado mucho tiempo entrando a las 5 para descargar, reponer las dos plantas, reponer fruta y recoger tienda + luego repartir y chupar caja.
Si algún día te despide MERCADONA, ni te preocupes, te habrás quitado un peso de encima, lo siento por el salario porque es bastante bueno, pero tu salud mental y física se deteriora constantemente ahí dentro, aunque repito, si te toca una tienda buena, sigue rezándole a dios porque has triunfado.
Y como te cambien al coordinador pacifico y te traigan al coordinador caudillo, cagate.