Bueno, he terminado un Ciclo superior de Tecnico de Informatica y Telecomunicaciones, el caso estoy en practicas y bueno, la verdad todo bien.. pero llegamos a la cruda realidad...
Hay mucha demanda en este sector de la informatica, pero los sueldos de los tecnicos es basura, tengo un curriculum un poco extraño..
Soy oficial de 2 de soldador, y ganaria mucha mas pasta trabajando de eso, que en el ambito informatico. Pero es un trabajo quemante fisicamente..
Y bueno, viendo mi futuro, no me veo con 900 € todos los meses y pagando una hipoteca, seguro e intentar vivir.. lo mejor posible.. lo veo dificil..
Es la realidad de mucha gente, la cosa es que me he estado informando de que estudios tecnicos son los que a la larga mas dinero te reportan, y he estado viendo que los Oficiales de 1º que salen de los Ciclos Superiores de Electricidad salen bien colocados y ganando un sueldo digno.
Por eso si algun mediavidero, es electricista, o esta dentro del gremio de este tipo, me puede informar mejor.
S4ludos.