#49 pues por una lado aprendes muchas cosas (básicamente cosas base) que quizá en las FP no se enseña. Tocas diferentes tecnologías y proyectos que te hacen aprender bastante (también a nivel personal). Hay asignaturas guapas y divertidas, proyectos con compañeros (cuidado con los que se cuelgan de ti e intentan que tu hagas todo o casi todo, de forma que se van sacando la carrera sin casi hacer nada).
Por otro lado, en mi caso trabajo y estudio a la vez y eso significa 0 tiempo y quiza no poder meterle tanta caña al temario y/o aprovechar para estar mas de fiesta y relax. Hay asignaturas tambien coñazo (bajo mi punto de vista) como calculo, algebra, matemáticas, estadística... pero bueno por suerte no son muchas.
La respuesta supongo que buscas es: Lo volverías a hacer? Mi respuesta es si. Yo entre con 24 en la uni y tema de matematicas se me atraganta mucho, pero bueno ahi estamos.... Ahora con una FP y en vez de dedicarle tiempo a la uni, se lo dedicas a hacer "masters" de forma que durante esos 4 años (minimo) adquieras muy buena experiencia te puede proporcionar un mejor sueldo en ese momento.
Muchas empresas ya no se fijan tanto en si tienes una carrera o no, si tienes experiencia y encima en algo que ellos requiere, seguro que te va a ser mas rentable.