Buenas
Alguien sabría decirme alguna canción no muy desfasada para animar a estudiar xD al último empujón??
Buenas
Alguien sabría decirme alguna canción no muy desfasada para animar a estudiar xD al último empujón??
Yo no se como podéis estudiar con música que no sea ambiental (rollo 60 min de música de bosque o cosas así), yo creo que ni estas pendiente de la canción ni pendiente en estudiar
Si tengo que empollar algo teórico me es imposible
Cuando son bateria de ejercicios lo que se va a hacer o alguna asignatura tipo Programacion la verdad es que a mi la musica me viene bien para activarme.
La teoria ni me lo pienso que me voy rapido a cualquier otra cosa.
#3 Para los que teniamos poca teoria y mucha practica la musica (al menos en mi caso) era algo basico a la hora de estudiar. Me atrapaba tanto que a veces alguien me tocaba para decirme "un descansito?" y me pegaba un pedazo susto xD
#5 Si yo cuando programo si que me pongo cualquier tipo de música, me refiero si me tengo que empollar algo teórico rollo el código penal.
Desire - Under your spell. Aunque siempre la quita al rato porque me entran ganas de visionar Drive again and again.
The Cardigans - For what is worth. Pero también la acabo quitando porque suspiro por la cantante y su voz y sus ojos y su todo
Total, no estudio con música.