Bueno, no sabia muy bien donde abrir este hilo así que me he decidido por este subforo por si alguno conoce como funcionan las consultoras aquí en Polonia.
El caso es que después de una entrevista telefónica, mañana tengo la entrevista en persona en la sede de esta compañía en Cracovia.
Decir que actualmente me queda por terminar el ultimo cuatrimestre de mi carrera (17 creditos + TFG) y el trabajo que me han ofrecido consiste en enviarme un mes de vuelta a España para hacer el "training" y despues vuelta a Cracovia (ciudad en la que actualmente estoy de Erasmus) para ser un "Finance and Accounting Process Analyst", o lo que es lo mismo, un chupatintas explotado(me ofrecen salario de 2500 zl netos al mes).
Mi duda viene de que he leído unos cuantos comentarios en la red sobre esta empresa y sobre como trata a los trabajadores en España, así que me pregunto si sera buena idea aceptar el trabajo, sobretodo teniendo en cuenta que si lo acepto no podría acabar la carrera hasta septiembre como mínimo. Me gustaría que alguien que sepa sobre esta empresa me aconsejara. Gracias de antebrazo.